SERGIO MAYER "LA BARBIE"

Así respondió Sergio Mayer a su presunta relación con el narcotraficante "La Barbie" | VIDEO

El también productor salió en defensa de su esposa, Isabella Camil que, según Anabel Hernández, también mantuvo una relación muy cercana con él

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Mayer se defendió de la relación con el narcotraficante.Sergio Mayer se defendió de la relación con el narcotraficante. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Luego de que el expolítico mexicano, Sergio Mayer se sumara a la lista de famosos que se mencionaron en el libro de "Emma y las otras señoras del narco", escrito por la periodista Anabel Hernández, en el que se afirma que el actor mantenía una relación cercana con Édgar Valdez Villarreal alias "La Barbie". Ante esto, el funcionario respondió;

“Que sí lo conocía o no…suponiendo que sí…¿y?. O sea, mientras yo no sea, mientras yo no haga nada ilegal, mientras yo no perjudique a terceros con mis acciones, mientras yo no esté fuera de la ley, yo no tengo que darle explicaciones a nadie de a quién conozco, de a quien no conozco, mientras yo no sea requerido por la autoridad o por una institución por este tema... que nunca me han requerido, jamás me han llamado ni me han preguntado ni mucho menos han dicho qué hay una investigación. Llevan 17 años en lo mismo, ya hasta flojera da", aseguró.

Édgar Valdez Villarreal alias "La Barbie".
Foto: Especial / TW@AmadoBC

Así mismo, fue a través del medio Hoy Día que el también productor salió en defensa de su esposa, Isabella Camil que, según Anabel Hernández, también mantuvo una relación muy cercana con el entorno del delincuente.

“Dicen que mi mujer se iba a borracheras con la esposa de ‘La Barbie’...¿Tú te imaginas a mi mujer en una borrachera como lo mencionan ahí?, ¿Cuándo han visto a mi mujer?, yo no soy de antros, yo no soy de discotecas, yo no me desvelo, yo no tomo, ¿Tú te imaginas esa relación de la que hablan con respecto a mi mujer?".

Sergio Mayer revela que las polémicas lo llevaron al hospital ¿Le dio el mimisqui? | VIDEO

Respecto a las versiones que también involucran a la actriz Martha Julia, Mayer inmediatamente negó tal información 

“Luego dicen ahí también, me dicen que mencionan a Martha Julia, pobre Martha Julia, la única relación que yo tuve con ella fue cuando fuimos compañeros en Big Brother, yo con Martha Julia jamás tuve yo nada que ver", aseguró.

Martha Julia, actriz mexicana.
Foto: IG @marthajulia_

Finalmente, el artista de 55 años aprovechó los micrófonos del programa Ventaneando para expresar su indignación por las acusaciones hechas en contra de Galilea Montijo y lamentó el vacío legal que existe en torno a los actos de difamación.

“Acabo de ver un video de Galilea donde sale llorando, donde dice que afectan a su familia y afectan a sus amigos y a su trabajo. Tiene razón, es de verdad triste y lamentable que de una manera tan ligera hagan acusaciones no nada mas de esto, pero este tipo de cosas ponen en riesgo la integridad de tu familia, tu seguridad, porque eso no está padre", concluyó.

SIGUE LEYENDO

“Papá, tú no cantas”, así fue la reacción de la hija de Sergio Mayer al reencuentro de Garibaldi en el 90’s Pop Tour

Anabel Hernández revela supuesta amistad entre Sergio Mayer y el narcotraficante "La Barbie"