SERGIO MAYER

Anabel Hernández revela supuesta amistad entre Sergio Mayer y el narcotraficante "La Barbie"

El actor y legislador habría tenido una gran amistad con uno de los criminales más famosos del país

ESPECTÁCULOS

·
El actor habría tenido amistad con criminales (Foto: Agencia México)Créditos: Agencia México

Sergio Mayer enfrenta una nueva polémica, esto después de que se diera a conocer que el actor y legislador mexicano sostuvo una relación con el narcotraficante Edgar Valdez, mejor conocido como "La Barbie". Así lo dio a conocer la periodista Anabel Hernández en su libro "Emma y las otras señoras del narco".

De acuerdo con la escritora, Mayer y el narcotraficante sostenían una larga amistad ya que eran afines a los mismos pasatiempos como las mujeres, las fiestas y el dinero. "La Barbie" también era muy amigo de otro integrante de Garibaldi, Carlos Eduardo López, conocido como "Charly".

Primer encuentro

La relación entre el político y Valdez es narrada por la escritora en el capítulo seis del citado libro titulado "La Barbie y otras muñecas". Cabe resaltar que el criminal se encuentra en la cárcel de Estados Unidos donde fue procesado legalmente y enfrenta una condena.

El primer encuentro entre estos dos personajes se dio en el club nocturno Dady'O, ubicado en Cancún, Quintana Roo, en 2007. "La Barbie" arribó con sus colaboradores cercanos, quienes iban armados; mientras que Sergio Mayer estuvo acompañado por su esposa Issabela Camil.

Nunca tuvo miedo

En el libro se detalla que el actor sabía de las actividades de "La Barbie", ya que la presencia de hombres fuertemente armados nunca se le ocultó y Mayer nunca sintió miedo en las reuniones que sostenían. En uno de los encuentros se abordó el tema de producir una serie donde se narraran las acciones del narcotraficante.

"La Barbie" persuadió a Sergio de invertir para la serie, algo que también se podría prestar para lavar dinero, pero al inicio el exdiputado fue cauteloso. Sin embargo, testigos señalan que el criminal aportó dinero para financiar el filme, esto es detallado por la periodista en el mismo capítulo de su libro.

SEGUIR LEYENDO:

Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Sergio Mayer por tráfico de influencias

Sergio Mayer manda FUERTE mensaje a Daniela Parra y desestima su denuncia | VIDEO

Gustavo Adolfo Infante: "El Canelo" y en la playa más linda del mundo, así es su vida de LUJOS fuera de la TV