LUJOS DE LOS FAMOSOS

Gustavo Adolfo Infante: "El Canelo" y en la playa más linda del mundo, así es su vida de LUJOS fuera de la TV

El famoso conductor de televisión se ha consagrado como una de las figuras más importantes en el mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
El conductor lleva una vida de lujos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Con el paso de los años, Gustavo Adolfo Infante se ha consolidado como uno de los periodistas de espectáculos más importantes en la televisión abierta en México ya que su opinión en el acontecer de la vida de los famosos siempre da bastante de qué hablar.

A lo largo de su carrera, el experto en temas de la farándula puede presumir que colaboró en las televisoras más importantes del país pues durante sus inicios tuvo la dicha de trabajar junto a Pati Chapoy, conductora de Ventaneando, y Juan José Origel, popularmente conocido como Pepillo

Actualmente, el periodista es uno de los elementos más fuertes que tiene la cadena Imagen Televisión, lugar en el que conduce los programas "El minuto que cambió mi destino" y "De primera mano"; ambos son referencias en el espectáculo. 

Las polémicas de Gustavo Adolfo Infante

A lo largo de su carrera, Gustavo Adolfo Infante se ha caracterizado por su peculiar manera de opinar en distintos temas ya que sus declaraciones nunca pasan desapercibidas pues van en contra de lo que piensa la gran mayoría. 

Sin guardarse nada y frente a las cámaras de televisión, el famoso periodista ha cuestionado a famosos de la talla de Yalitza Aparicio, María Félix, Sergio Mayer, Alfredo Adame, Enrique Guzmán, Platanito, Atala Sarmiento, entre otros.

Pese a esto, el conductor de "De primera mano" continúa incrementando de manera notable sus miles de seguidores en sus distintas plataformas digitales y para muestra de ellos son los más de 175 mil fans que tiene en su perfil en Instagram, quienes conocen un poco más sobre su vida íntima. 

La vida de Gustavo Adolfo Infante lejos de TV

A pesar de que es considerado todo un ícono en la pantalla chica, la vida de Gustavo Adolfo Infante va más allá de los foros de televisión y para muestra de ellos son los lujos que presume en cada una de las publicaciones que realiza ante sus miles de fans.

En Instagram, el excolaborador de "La Oreja" y "Con todo" sube imágenes en los que deja claro que su larga trayectoria en medios de comunicación lo ha recompensado bastante bien, pues puede viajar al extranjero y disfrutar de los eventos más importantes en el mundo.

Hace unas semanas, Gustavo Adolfo Infante se dio una escapada a la ciudad de Las Vegas para disfrutar de la más reciente pelea de Saúl "Canelo" Álvarez con quien presume tiene una amistad; el viaje lo realizó en compañía de su hijo. 

Por si eso no fuera suficiente, el periodista de espectáculos también disfruta de los días en familia pues tiene varias publicaciones disfrutando de las paradisíacas playas de Tulum en la hermosa Península de Yucatán.

"Desde la playa más linda del mundo", escribió en la red social el famoso conductor. 

Tanta es el cariño que le tienen sus seguidores que en las publicaciones que realiza le desean lo mejor; además, le piden que no se ausente por tantos días de la televisión pues los programas sin él no son tan entretenidos. 

SIGUE LEYENDO

"Su contenido es abominable": Gustavo Adolfo Infante reventó a YosStop por el caso de Ainara Suárez

Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Sergio Mayer por tráfico de influencias