DPM

Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Sergio Mayer por tráfico de influencias

Durante una plática con Daniela Parra, el conductor no dudo en arremeter contra el exdiputado, de quien prefirió no dar su nombre

ESPECTÁCULOS

·
El conductor tachó de tráfico de influencias a Sergio (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

Gustavo Adolfo Infante es uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos de México, pero también uno de los más polémicos, por dar su opinión en temas que terminan siendo un poco delicados. En esta ocasión acusó a Sergio Mayer de tráfico de influencias, tema que retomó la hija de Héctor ‘N’.

Durante el programa se tocó el tema de la denuncia que la familia Parra aplicó contra Ginny Hoffman por omisión, esto debido a que piensan que a ella también deberían investigarla. Después de presentar la entrevista, se enlazaron en una llamada para aclarar otros puntos de la detención de Héctor.

Después de saludarla y hacerle una pregunta, Gustavo no tuvo reparo en hablar de Sergio Mayer, quien fue diputado y quien se dice dio la noticia antes que cualquier familiar o medio de comunicación, situación que hizo que el presentador de “De Primera Mano” dijera que tiene tráfico de influencias.

El ataque de Gustavo

Daniela estaba explicando por qué la demanda contra Ginny, además de asegurar que ella sigue pensando que su papá es inocente, ya que no quiere que se malentienda lo había comentado. Después de esto intervino para preguntarle si no le había sorprendido que ¿cuando su papá iba continuar el proceso en la cárcel apareció un exdiputado para decir que el lo había dicho dos meses antes?

“Apareció un exdiputado, del cual me voy a ahorrar su nombre, y al cual ustedes han acusado de tráfico de influencias y la declaración textual de este señor fue ‘se los dije, como bien se los dije hace dos meses, así resulto”, expresó Gustavo, a lo que Daniela no dudó en responder que ese señor ya tenía toda la información antes que su papá, antes que ella y que el mismo abogado.

Después le preguntó cómo va ese proceso, ya que cuando se le ha preguntado al exdiputado dice que no se le ha notificado y que a él no le pasa nada. “Pues mira, yo y los abogados hicimos lo que nos correspondía que es denunciarlo, ahora le toca a la fiscalía hacer su trabajo, igual que con esta denuncia”, externó Daniela.

Te puede interesar: Laura Bozzo rompe el silencio: asegura que está en quiebra y vive de su herencia