DANIELA PARRA

Sergio Mayer manda FUERTE mensaje a Daniela Parra y desestima su denuncia | VIDEO

El actor explicó que Daniela Parra está admitiendo que su hermana fue violentada y recordó sus declaraciones

ESPECTÁCULOS

·
Daniela Parra ha defendido a su padre de las acusaciones de Mayer.Daniela Parra ha defendido a su padre de las acusaciones de Mayer. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Sergio Mayer envió un contundente mensaje a Daniela Parra, quien es la hija de Héctor "N", en un encuentro que tuvo con los reporteros en la Ciudad de México, luego de que la joven confesara que sus sospechas de que el esposo de Ginny Hoffman, podría haber sido quien abusó de sexualmente de su hermana, Alexa Parra.

El expolítico aseguró que Daniela admitió que su hermana fue violentada, y recordó cuando ela declaró que no existía tal acto, y que era una mentira que su hermana había sido víctima de violencia sexual;

"Ahora fíjense lo que les digo, como empiezan a salir las cosas, (dice) ‘bueno, yo no puedo descartar que fue víctima de violencia, pero no fue mi papá’, ¿qué está pasando?, está aceptando entonces que sí fue víctima de violencia, entonces ya está saliendo la verdad”, comentó.

¿Hay tráfico de influencias?

Por otro lado, Mayer desestimó la denuncia que la defensa legal de Héctor "N" interpuso en su contra y explicó por qué no procedió su denuncia de tráfico de influencias;

 “Para que haya tráfico de influencias se tiene que involucrar al juez, al MP, a la policía de investigación, no nada más a mí, ¿tú crees que es casualidad que nada más me denunciaron a mí?, ¿por qué no hizo toda la denuncia?, ¡por cobardes!, ¡porque no existe!, ¡porque no pueden comprobar nada!”.

Antes de retirarse, el exGaribaldi aseguró que todos los señalamientos en su contra tienen un objetivo, pero él está tranquilo porque sabe que la verdad saldrá a luz.

“Sí hay una campaña de desprestigio, de crítica, de desvirtuar todo mi trabajo y todo lo que se está haciendo, pero yo estoy tranquilo porque siempre he demostrado a través del tiempo que la verdad me asiste, y siempre les digo, denle tiempo al tiempo, y yo siempre he demostrado con hechos que la verdad me asiste y siempre he hecho lo correcto”, remató.

Te puede interesar: Mamá de Daniela Parra pone en duda testimonio de Ginny Hoffman contra Héctor "N"