HÉCTOR PARRA

Mamá de Daniela Parra pone en duda testimonio de Ginny Hoffman contra Héctor "N"

La expareja del acusado habló a favor del padre de su hija

ESPECTÁCULOS

·
La expareja del actor dijo que no cree en la parte acusadoraCréditos: Especial

Erika Martínez, expareja de Héctor "N" y madre de Daniela Parra, aseguró que no cree en las denuncias que ha hecho Ginny Hoffman en contra del actor, quien es acusado de violentar a su hija Alexa

De acuerdo con la mujer, que fue entrevistada por el equipo del programa "De Primera Mano", dijo que su hija fue llevada terapia hace años debido a que se encontraba reprobando materias en la escuela. 

Durante estas sesiones, aseguró, nunca hubo ni un solo elemento que el psicólogo pudiera pensar estuviera relacionado a que fuera víctima o testigo de un abuso sexual en contra de ella o de su hermana. 

"Se ha quedado con el papá y si yo tuviera la sospecha no lo estuviera platicando aquí, estaría en un juzgado desde hace mucho”, dijo. 

Aseguró que no confía en las palabras de Hoffman, ya que, opinó, si hubiera habido alguna agresión contra Alexa, no debió esperar hasta que la joven tuviera 18 años de edad, sino denunciarlo de manera inmediata. 

"¿Cómo es posible que te enteres como madre que están haciendo algo indebido con tu hija y te esperes hasta que tenga 18 años? Como mamá yo no me hubiera aguantado un segundo", dijo. 

Explicó que durante una temporada Alexa, Daniela y Héctor vivían juntos, por lo que se dijo sorprendida de las acusaciones hechas por Ginny

Agregó que le pidió a su hija que hablara con su hermana para saber qué era lo que estaba ocurriendo, pero que Alexa no volvió a responder sus llamadas, aproximadamente hace seis años. 

Además, calificó a su expareja como un hombre pendiente de su descendencia, que no tenía problemas con ella y que sabía comunicarse.