DINASTÍA AGUILAR

Pepe Aguilar: Ellas son TODAS las mujeres que le han robado el corazón

El papá de Ángela Aguilar ha tratado de mantener su vida privada alejada de los reflectores, sin embargo, no ha podido mantener ocultos sus romances

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar tiene 53 años de edad. Foto: FB: Pepe Aguilar

Desde hace muchos años, Pepe Aguilar ha logrado mantenerse como una de las máximas figuras de la música regional mexicana, sin embargo, en los últimos años su carrera ha tomado un nuevo y benéfico impulso gracias a que, junto a sus hijos, Leonardo y Ángela, ha logrado montar un espectáculo único por lo que el interés sobre la vida privada de la Dinastía Aguilar ha ido en aumento y una de las dudas más frecuentes entre los seguidores de la talentosa familia tiene que ver con los romances del intérprete de “Miedo”, por lo que a continuación te decimos quiénes han sido las mujeres que le han robado el corazón a Pepe Aguilar.

Pepe Aguilar siempre ha tratado de mantener su imagen impecable ante los medios de comunicación por lo que siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los reflectores y por ello no se sabe si tuvo muchos romances durante su adolescencia, sin embargo, en las dos ocasiones que ha estado casado, no ha tratado de ocultarlo, ni mucho menos.

Carmen Treviño

Pepe Aguilar tenía 22 años cuando cayó profundamente enamorado de Carmen Treviño, cantante mexicana nacida en Tijuana, Baja California que tuvo su mayor momento de fama durante la década de 1980 y 1990, algunos de sus más grande éxitos fueron “Quiero ser”, “Te amo así” y “Celos de ti”. La popularidad de Carmen Treviño fue moderada, pues realmente nunca se convirtió en una de las máximas figuras de la escena musical nacional, sin embargo, su talento era innegable pues incluso, Juan Gabriel la consideró para que abriera sus conciertos en Estados Unidos durante esa época.

Pese a que no se sabe cuánto tiempo duró su noviazgo, se sabe que Pepe Aguilar y Carmen Treviño se casaron en 1990 y fue hasta el año de 1992 cuando se convirtieron en padres de Emiliano, quien actualmente trabaja con su padre desde la parte administrativa y de logística del espectáculo. El matrimonio de la pareja se terminó en 1994 sin que se dieran muchas explicaciones al respecto.

Carmen Treviño estuvo casada con Pepe Aguilar por cuatro años. Foto: Especial 

Aneliz Álvarez

Luego de pasar un par de años soltero, el destino cruzó a Pepe Aguilar con Anelíz Álvarez de una forma un tanto inesperada pues de acuerdo con declaraciones del cantante, conoció a la que sería su esposa y madre de sus tres hijos menores durante las grabaciones de un video musical de su hermano Antonio Aguilar Jr. pues en ese entonces, Anelíz Álvarez era modelo por lo que ambos quedaron flechados e iniciaron una relación.

La pareja se casó en octubre de 1997 y pese a que en un principio su relación fue duramente criticada por la prensa debido a la diferencia de edades entre ambos, (Pepe Aguilar es mayor que Anelíz Álvarez por diez), lograron convertirse en una de las parejas más solidad del medio del espectáculo.

Actualmente, Pepe Aguilar y Anelíz Álvarez tienen 24 años de casados y tienen tres hijos, Anelíz (23 años), Leonardo (22 años) y Ángela, quien recientemente cumplió 18 años y está convertida en una de las máximas exponentes del regional mexicano en la actualidad.

Anelíz Álvarez y Pepe Aguilar tienen tres hijos. Foto: IG: pepeaguilar_oficial 

SIGUE LEYENDO:

Pepe Aguilar se confiesa “Anticuado” en su nuevo tema musical: VIDEO

Esta fue la razón por la que se pelearon Antonio Aguilar y Vicente Fernández

Ángela Aguilar: Los sueños que no ha podido cumplir la "Mexicana Enamorada"