ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Los sueños que no ha podido cumplir la "Mexicana Enamorada"

La música siempre será la prioridad de la cantante, pero ¿a qué se hubiera dedicado de no haber incursionado en la música?

ESPECTÁCULOS

·
La cantante es una de las más queridas del espectáculo en la actualidadCréditos: Especial

La dinastía Aguilar es una familia de tradiciones y parece ser que una de ellas es tener algún sueño alterno además de la música. Constancia de esto la dejó Pepe, quien desde hace años ha confesado sus ilusiones de dedicarse a la música rock y a la fotografía. 

Su hija Ángela no canta mal las rancheras, ni en el sentido literal, ni en el figurativo, ya que a sus 18 años de edad hay dos pasiones que la intérprete de "Mexicana Enamorada" no ha podido desarrollar. 

La carrera de la más pequeña de los Aguilar ha agotado la mayor parte de su tiempo, a lo cual se suma el tiempo de escribir, la convivencia con su familia y amigos, el cuidado de sus perros, el gimnasio y los ensayos musicales. 

Por si fuera poco, la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar debe atender su cuenta de YouTube que tiene más de tres millones de suscriptores, así como la de Tik Tok e Instagram, ya que en ambas supera fácilmente los siete millones de seguidores. 

Esto hace que la artista no tenga mucho tiempo para darle el tiempo a otras actividades que desde hace tiempo le han pasado por la cabeza. 

Ángela Aguilar: así debutaba de NIÑA en los conciertos de su padre, Pepe Aguilar | VIDEO

La cantante ha logrado todas las metas que se ha propuesto en la música

Los sueños de Ángela Aguilar

La primera de ellas es la escritura. A través de un video que publicó en redes sociales para contestar a sus fanáticos durante la pandemia, la intérprete de "Jinete" aseguró que si no se hubiera convertido en cantante le hubiera gustado ser una autora literaria. 

Sobre esto dijo que esta afición le llega de la lectura de varios libros que lleva a cabo de forma frecuente. Muestra de esto son las historias que sube a Instagram de vez en cuando, en las cuales se le puede ver junto a libros de todo tipo. 

Ángela Aguilar: ¿Cuánto cuestan los zapatos Versace que usa la hija de Pepe Aguilar y qué famosas los poseen? | FOTOS

Dentro de las publicaciones que se han mostrado en sus redes sociales se encuentra "La Maestría del ser" de Miguel Ruiz, Jr., "El callejón de las estrellas" de Gus Vázquez, "En el tiempo de las Mariposas" de Julia Álvarez, "Bonsái y la vida privada de los árboles" de Alejandro Zambra o “Las mujeres que luchan se encuentran. Manual de feminismo pop latinoamericano” de Catalina Ruiz-Navarro.

El otro sueño que le hubiera gustado cumplir a la hija de Pepe Aguilar es convertirse en chef o combinar ambos sueños para ser una profesional culinaria que escribiera libros de cocina

A esto agregó además la posibilidad de unir ambos mundos a la moda, debido a que es la tercera pasión que tiene en la vida y la cual le hubiera gustado desarrollar como profesión

Ángela Aguilar cantó el himno nacional para pelea del "Canelo" Álvarez en mayo y le llovieron las críticas| VIDEO

Pese a esto, la artista ha dicho en diversas ocasiones que la música es su vida y no le pesa para nada el seguir dedicándose a ella todos los días de su vida. 

En una publicación de Instagram que data hace unos ocho o nueve años, la estrella dejó en claro que el cantar le cambió la vida e incluso en una reciente entrevista con Adela Micha, su prima Majo Aguilar aseguró que todos los miembros de su familia que han incursionado en la música lo han hecho porque se sienten motivado a ello. 

Ángela acaba de cumplir 18 años de edad el mes pasado, por lo que aún le queda una vida para experimentar, conocer más cosas e inclusive emprender en varias artes; por lo pronto, su público sigue con la opción de verla en el escenario

Sigue leyendo: 

Ángela Aguilar y sus 7 mejores disfraces de Día de Muertos y Halloween

Ángela Aguilar: Las 18 fotos que muestran su evolución en 18 años

Ángela Aguilar estos son los vestidos más mexicanos de la cantante