ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: así debutaba de NIÑA en los conciertos de su padre, Pepe Aguilar | VIDEO

Actualmente Ángela Aguilar es una de las jóvenes con mayor proyección en el ámbito musical

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar al momento de debutar en un concierto de su padre. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a duda, Ángela Aguilar es cada día una de las mejores cantantes más importantes de la escena mexicana, pues se encuentra arrasando en el mundo del espectáculo. 

Actualmente Ángela, mantiene un veloz éxito tanto en el escenario y en las redes sociales, pues gracias a sus temas y gran manera de bailar, la hija de Pepe Aguilar logra conquistar los oídos y corazones de todos sus fanáticos.

Por otro lado esta vez te hablaremos sobre el inicio en la música y su evolución en la escena de la más pequeña de la dinastía Aguilar. Ángela desde muy pequeña sabía que quería estar dentro de la música y muestra de ella es que con solamente cinco años debutó en el escenario junto a sus hermanos Anelizy Leonardo, durante uno de los grandes conciertos de su padre Pepe Aguilar.

Posteriormente comenzó a cantar oficialmente ya terminando su niñez y en la entrada de su pubertad y la prueba de ello es un video donde se le puede ver cuando debutó en un concierto de su padre de nueva cuenta.

 

 

La importacia de la Disnastía Aguilar 

Por otro lado hay que recordar que la Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales, gracias a que tiene una muy buena y frecuente actividad dentro de la farándula.

Además toda la familia también es muy conocida por un grupo a favor de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

Hay que señalar que debido a su carisma,  la cantante de "En realidad", es actualmente una de las personalidades más influyentes en las redes sociales, por lo que es una de las celebridades más seguidas en diferentes plataformas.

SIGUE LEYENDO

¡Una millonada! ¿Cuánto cobra Ángela Aguilar por un concierto?

Ángela Aguilar vs Majo Aguilar en duelo de Catrinas; así lucen este Día de Muertos, ¿quién se ve mejor?