DINASTÍA AGUILAR

Ángela Aguilar vs Majo Aguilar en duelo de Catrinas; así lucen este Día de Muertos, ¿quién se ve mejor?

Las cantantes de género regional mexicano sorprendieron con sus caracterizaciones para la tradición mexicana

ESPECTÁCULOS

·
La cantantes robaron suspiros. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Dinastía Aguilar, encabezada por Flor Silvestre y Antonio Aguilar, es una de las más queridas en México gracias a la gran aportación que han realizado dentro de la cultura del entretenimiento ya que la mayoría de ellos son grandes representantes del género regional mexicano. 

Actualmente, el apellido se mantiene vigente gracias al incuestionable talento que derrochan arriba del escenario figuras como Pepe Aguilar y sus hijos, Leonardo y Ángela Aguilar; además, Majo Aguilar, hija de Antonio Aguilar Jr., también llena de orgullo a la familia.

Majo Aguilar vs Ángela Aguilar, ¿quién es la mejor catrina?

Debido al notable éxito que han conseguido las nuevas generaciones de la Dinastía Aguilar, usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de iniciar una comparación sobre los espectaculares disfraces de catrina que portaron Ángela y Majo Aguilar, las actuales figuras del género regional mexicano.

Con el Día de Muertos a la vuelta del esquina, los fans de la prestigiosa familia compartieron las fotografías y videos que muestran a las cantantes caracterizadas como Catrinas, por lo que el debate casi de manera inmediata.

Hace unas horas, Majo Aguilar, famosa por canciones como "No voy a llorar" y "Cruz de olvido", compartió una fotografía en la que presumió el espectacular maquillaje que le fue colocado para lucir de la mejor manera en la festividad mexicana.

Ante sus miles de seguidores, la hija de Antonio Aguilar Jr. subió una imagen en la que modela como una verdadera catrina con un ajustado vestido lleno de flores. La joven logró acumular más de seis mil me gusta en su publicación. 

Por otra parte, hace un año, Ángela Aguilar compartió una fotografía en la que posó como Catrina con una blusa en color rojo y una falda en negro con vivos de distintos colores. A diferencia de su prima, la joven optó por un maquillaje mucho más sencillo. 

Hasta el momento, la publicación de la hija de Pepe Aguilar suma más de 470 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que lució para la celebración del Día de Muertos, una de las más importantes en el país. 

Ángela y Majo Aguilar, ¿se llevan mal?

Hace unas semanas, en entrevista para El Heraldo de México, Majo Aguilar rompió el silencio y habló sobre su verdadera relación con su prima, Ángela Aguilar, asegurando que se llevan bastante bien.

Para terminar con cualquier tipo de rumor, la intérprete confesó que desea realizar una gira junto a la hija de Pepe Aguilar. 

SIGUE LEYENDO

Dinastía Aguilar: Conoce a TODOS los integrantes de la famosa familia del regional mexicano

"¿Cómo que no hay tequila?": Pepe Aguilar hace BERRINCHE en fiesta de Ángela Aguilar | VIDEO