DINASTÍA AGUILAR

"¿Cómo que no hay tequila?": Pepe Aguilar hace BERRINCHE en fiesta de Ángela Aguilar | VIDEO

La joven cantante subió un video en el que muestra el enojo de su papá durante la celebración de su cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·
La cantante compartió momentos íntimos de su celebración. Foto: EspecialCréditos: FB/AngelaAguilarOficial

Para nadie es un secreto que la Dinastía Aguilar se ha consolidado como una de las favoritas entre los seguidores del género regional mexicano por lo que prácticamente todo lo que hace roba reflectores en el mundo del espectáculo, sobre todo si se trata de Ángela Aguilar, la más pequeña de los integrantes.

Hace unos minutos, la hija más pequeña de Pepe Aguilar sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir un video en que presumió la espectacular celebración de cumpleaños que tuvo con motivo a sus 18 años de edad.

En su canal de YouTube, La Princesa del Regional Mexicano subió una grabación que muestra momentos íntimos de la celebración que le realizaron sus familiares, pese a que se encontraban en plena gira del show Jaripeo Sin Fronteras, uno de los más famosos en la actualidad.

Pese a que todo marchaba bien, Pepe Aguilar tuvo un fuerte disgusto durante la celebración o al menos eso quedó plasmado dentro del video que en tan solo unas horas suma más de 143 mil reproducciones en el canal oficial de YouTube. 

Pepe Aguilar se enoja en fiesta de Ángela Aguilar

En la grabación podemos observar que Pepe Aguilar, su esposa y sus hijos consintieron a Ángela Aguilar como la verdadera princesa de la casa, pues la llevaron a cenar, le compraron un gigante pastel y la sorprendieron con la llegada de banda.

Además, durante una de sus presentaciones, los fans de la Dinastía Aguilar sorprendieron a Ángela Aguilar al cantarle las mañanitas, algo que ella agradeció pues no se lo esperaba.

Sin embargo, la celebración dio un giro de 360 grados después de que Pepe Aguilar entrara a un camerino, sede de la celebración, y se percatara que no había tequila, por lo que expresó su inconformidad. 

"¿Cómo es posible que no hay tequila? ¡Cumples 18 años!", se escucha decir al cantante dentro de la celebración. 

Pese a la polémica, segundos más tarde Pepe Aguilar demostró que el disgusto quedó atrás pues le presumió a Ángela Aguilar que tenía un vaso lleno, aparentemente, de tequila por lo que continuó disfrutando de la sorpresa. 

SIGUE LEYENDO

¿Quiénes son todas las madres de los hijos de Pepe Aguilar?

El Fantasma, ¿manda indirecta a Natanael Cano y Grupo Firme?; esto opina sobre su música