IMPERDIBLE

Esta fue la razón por la que se pelearon Antonio Aguilar y Vicente Fernández

Enterate en esta nota el verdadero motivo que llevó a los populares artistas a tomar distancia.

ESPECTÁCULOS

·
Antonio Aguilar, Vicente Fernández.Antonio Aguilar y Vicente Fernández. Fuente: Instagram

Cantante, actor, productor, guionista y cineasta, Don Antonio Aguilar fue dueño de un brillante talento por lo se convirtió en uno de las artistas más populares y queridos de nuestro país. Por su parte, su discografía ha sobrepasado los 160 álbumes con ventas de más de 25 millones de copias. 

De su vida personal, es sabido que estuvo casado durante muchos años con la cantante y actriz Flor Silvestre. Con ella tuvo dos hijos que siguieron sus pasos y con los cuales han formado una verdadera dinastía. Sus nombres son Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar respectivamente. Al mismo tiempo, ellos mismos han tenido hijos que continúan con el legado de sus abuelos. 

Al mismo tiempo, otro de los cantantes más representativos de la música regional, es Vicente Fernández. En la actualidad, tiene 81 años y además de triunfar en la música se ha convertido a lo largo de los años en un empresario, productor discográfico y actor. Además, es el padre cantante Alejandro Fernández. Sin dudas es considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana y uno de los artistas más populares del país.

En tanto, desde hace ya mucho tiempo se habló de una gran rivalidad entre estos dos grandes cantantes mexicanos. Los motivos salieron a luz en la voz de uno de los hijos de los protagonistas. Es que Pepe Aguilar contó en un momento que en las presentaciones de su padre los trajes que usaba eran de una calidad brillante. Pero cuando Vicente se enteró de ello se robó al sastre para copiar sus modelos y esto desató la pelea.  

Antonio Aguilar. Fuente: Instagram Antonio Aguilar fans

Estas declaraciones las brindó el intérprete de la canción "Miedo" al canal 44. Lo cierto es que tanto la dinastía Aguilar y como la dinastía Fernández son dos de las familias más representativas de la música regional. Esto hace que tengan millones de seguidores en todas partes del continente.