PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar se confiesa “Anticuado” en su nuevo tema musical: VIDEO

El video y la canción ya están disponible en plataformas digitales y realza las tradiciones de los bellos pueblos mexicanos

ESPECTÁCULOS

·
Es una canción ranchera. EspecialCréditos: Especial

Pepe Aguilar no deja de complacer a sus fans con lo mejor de su repertorio musical, ahora el padre de la dinastía dio a conocer su nuevo tema musical con el que realza  sus orígenes rancheros.

El video y la canción ya están disponible en plataformas digitales, lleva por nombre “El anticuado” y con el realza las tradiciones de los bellos pueblos mexicanos, en la letra hace alusión a las bonitas costumbres de hace algunos años.

“Las tradiciones, el talento y los valores no tienen fecha de expiración, llámenme anticuado pero cuando escribí esta canción en el rancho quise expresar el orgullo que siento por mis raíces, el tipo de amor que no pasa de moda!!! Con ustedes, #ElAnticuado, mi nuevo sencillo ya disponible”, fue el escrito con el que Pepe dio a conocer la llegada de su pieza musical.

Cabe destacar que “El anticuado” no forma parte de su nuevo disco “Mexicano hasta los huesos” en el que comparte algunas canciones con sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar.

Al poco tiempo de que saliera a la luz el video en YouTube de “El anticuado” ya cuenta con más de 200 mil visualizaciones, además ha recibido muy buenos comentarios por parte de los fans que mencionan que ya esperaban algo así de Pepe Aguilar.

“Ya se extrañaban canciones así como las de Don Antonio Aguilar. ¡Enhorabuena Pepe!”, “Un verdadero orgullo!!!!! viva México por darnos voces tan chingonas”, “Sin duda alguna una de las mejores voces que tiene México”, “Hijo de 2 ENORMES y queridas leyendas, no queda duda... Pepe y sus hijos van que vuelan para allá!” y “Que vozarrón Don Pepe, y que padrísima canción, primero Dios sea un éxito. Me encanto esta canción como el video, felicidades Don Pepe, qué letra tan realista que le queda a muchos. Y puro México”, fueron algunos de los comentarios que publicaron en redes.

 

 

Seguir leyendo: 

Danna Paola, ¿imita a Ángela Aguilar? Se viste con mismo look de la hija de Pepe Aguilar: FOTOS

Natanael Cano: Así fue el día que se peleó con Pepe Aguilar; ¿lo recuerdas?