PEPE AGUILAR

¿Pepe Aguilar le canta a la muerte? Escucha el nuevo sencillo que hizo junto Leonardo y Ángela Aguilar | VIDEO

"Que me entierren con la banda", fue el tema que interpretaron, recordando a Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar conmemora el Día de muertos con una canción de su padre..Pepe Aguilar conmemora el Día de muertos con una canción de su padre. Foto: Especial / FB @PepeAguilarCréditos: Foto: Especial / FB @PepeAguilar

No es un secreto que la Dinastía Aguilar retomó su camino del éxito gracias a la nueva generación de jóvenes cantantes que siguieron el legado de los pioneros de la música regional mexicana, como lo fueron Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Ahora, comandados por Pepe Aguilar, ha regresado a sus orígenes para ofrecer giras en México y principalmente en Estados Unidos, lugar que lo vio nacer junto a sus hijos, Leonardo y Ángela Aguilar.

Por ello, el patriarca de los Aguilar compartió un video dedicado al Día de Muertos que se conmemora cada 2 de noviembre, rindiéndole honor a los que han dejado este mundo terrenal para pasar a la siguiente vida, esto según las creencias de cada familia mexicana.

Recuerda a Antonio Aguilar

Bajo el título que cantaba su famoso padre "Que me entierren con la banda" de Antonio Aguilar, el también compositor e intérprete originario de San Antonio, Texas, desempolvó uno de los éxitos que aún se sigue escuchando en estos días y durante las fiestas populares para recordar a un ser querido.

En el video se muestra una ofrenda frente a los tres intérpretes rindiendo homenaje a Flor Silvestre, misma que estaba rodeada de macetas con flores de cempasúchil, velas y música de banda.

Además, en el video se muestra un mariachi vestidos con sus respectivos trajes típicos de color blanco entrando al mismo tiempo que una banda vestida de traje negro con una máscara de calavera color azul, donde ambas orquestas representan la vida y la muerte.

Te puede interesar: Pepe Aguilar estrena CANCIÓN romántica ¿Le copia ritmo a Ángela Aguilar?

 

Alcance internacional

El video de los Aguilar ya alcanza los más de 10 mil likes desde que se publicó en la madrugada, y comentarios de los internautas donde recuerdan a Antonio Aguilar, y otros afirmando que dicha canción, ahora interpretado por la segunda y tercer generación de la dinastía, les recordó a algún familiar que falleció.

Por supuesto, muchos enviaron saludos a la familia Aguilar que vieron este video desde varias partes del mundo, pero principalmente en México y Estados Unidos.

SIGUE LEYENDO

Majo Aguilar se NIEGA a ir de gira con Leonardo, Ángela y Pepe Aguilar por esta PODEROSA razón

Aneliz Aguilar: 17 cosas que no sabías de la hermana de Ángela Aguilar; la séptima involucra a Flor Silvestre