OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña "Benito": Restos del actor serían exhumados tras filtrar fotos de su cadáver

La muerte del joven actor continúa dando de qué hablar debido a ciertas irregularidades que han expuesto los usuarios en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El joven murió a los 22 años. Foto: EspecialCréditos: IG: octavioocaa

El pasado viernes 29 de octubre, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara que Octavio Ocaña, famoso por su papel como Benito en la serie Vecinos, perdió la vida durante una persecución ocurrida en calles del municipio de Cuatitlán Izcalli en el Estado de México.

Después de varias horas de incertidumbre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México compartió un comunicado en el que detalló que el joven perdió la vida de un balazo en la cabeza. Al parecer detonó su arma de fuego tras chocar contra un muro sobre la carretera Chamapa-Lechería.

Filtran videos de Benito

Tras varios días y el surgimiento de distintas especulaciones, usuarios en redes sociales compartieron fotografías y videos que muestran a Octavio Ocaña presuntamente consumiendo sustancias ilícitas y disparando un arma de fuego.

Las grabaciones causaron indignación en los fans de Vecinos, quienes aseguraron que las imágenes fueron filtradas por alguna persona que buscaba limpiar su nombre. Ante ello especularon que la responsable fue una mujer que aparece en los diversos videos de los hechos. 

Podrían exhumar el cuerpo de Octavio Ocaña

Este martes 9 de noviembre, la famosa revista de espectáculos TVNotas informó que, debido a las constantes irregularidades de la familia de Octavio Ocaña y de las autoridades, el cuerpo de Benito Rivers podría ser exhumado para esclarecer la situación. 

De acuerdo con la publicación, un elemento policíaco confesó que las distintas versiones que han surgido sobre el asesinato podrían culminar en la exhumación del cadáver del joven actor de 22 años. Dejó claro que la orden tiene que venir de un juez.

En la entrevista se detalló que las declaraciones del papá de Octavio Ocaña tienen ciertas irregularidades, pues al principio aseguró que su hijo no traía un arma de fuego y días después señaló que sí. Además, el actuar de los policías también genera cierta incertidumbre en las investigaciones. 

En este sentido, la persona que prefirió el anonimato refirió que varios policías podrían tener consecuencias debido a las acciones que tomaron durante la persecución y muerte de Octavio Ocaña. Por otra parte, la familia del actor sería sometida a distintas investigaciones debido a la filtración de los polémicos videos que involucran al joven actor. 

SIGUE LEYENDO

Caso Octavio Ocaña: Filtran foto de su cadáver y confesión de presunto policía; detalles hoy 8 de noviembre

"Se comenta que fue culpa de un compañero": difunden confesión sobre el caso Octavio Ocaña de un presunto policía

Fiscalía del Edomex niega que haya detenidos por el caso de Octavio Ocaña