STRANGER THINGS 4

Stranger Things 4: Fecha de estreno, trama, elenco y todo lo que debes saber sobre la serie de Netflix

Te decimos qué pasará en la temporada 4 de 'Stranger Things', cuál es el reparto y cuándo se estrena

ESPECTÁCULOS

·
La serie se estrenó en 2016. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

Stranger Things se convirtió en un éxito inmediato en Netflix desde su estreno en 2016. La Temporada 4 está cada vez más cerca y los fanáticos esperan con ansias el regreso de Eleven, Mike, Dustin, Will, Lucas, Max, Nancy, Jonathan, entre otros.

Hace unos días, la plataforma de streaming estrenó un breve adelanto titulado "Bienvenidos a California", en el que Once (Millie Bobby Brown) lee la carta que le envía a su novio Mike (Finn Wolfhard) y en la que asegura estarse adaptando en su nueva vida. Sin embargo, nada es lo que parece. ¿Qué pasará en Stranger Things 4?

Póster de Stranger Things 4. Foto: Netflix

Trama de Stranger Things, Temporada 4

En el tráiler que Netflix presentó el pasado 6 de noviembre se aprecia cómo el caos se hace presente en una pista de patinaje en la que se encuentra Eleven. Además, habrá una explosión en el desierto y una o más persecuciones policíacas. La trama, ambientada en 1986, se desarrollará lejos de Hawkins, exactamente en California y Rusia.

"Creo que la mayoría probablemente diría que es la temporada más aterradora de las tres anteriores, lo cual me encanta porque es muy divertido de filmar", dijo Gaten Matarazzo (Dustin) al portal Us Weekly.

Los 9 capítulos de la Temporada 4 de Stranger Things son los siguientes:

  1. El Club del Fuego Infernal (The Hellfire Club)
  2. La Maldición de Vecna (Vecna’s Curse)
  3. El Monstruo y el Superhéroe (The Monster and the Superhero)
  4. Querido Billy (Dear Billy)
  5. Proyecto Nina (The Nina Project)
  6. La Inmersión (The Dive)
  7. Masacre en el Laboratorio de Hawkins (The Massacre at Hawkins Lab)
  8. Papá (Papa)
  9. El Huésped (The Piggyback)
Will, Mike, Eleven, Max y Lucas. Foto: Netflix

Elenco de la Temporada 4 de Stranger Things

La exitosa serie de Netflix mantiene a su reparto original: Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Noah Schnapp (Will), Caleb McLaughlin (Lucas), Sadie Sink (Max), Natalia Dyer (Nancy) y Charlie Heaton (Jonathan).

Joe Keery (Steve), Maya Hawke (Robin) y Winona Ryder (Joyce) regresan a la producción. Sin embargo, la participación que más destaca es la de David Harbour como Jim Hopper, quien no murió en la Temporada 3 como muchos fans pensaban.

Las caras nuevas de Stranger Things, Temporada 4

El año pasado, Netflix dio a conocer a los nuevos actores y actrices para esta nueva entrega: Jamie Campbell Bower intepreta a un hombre que trabaja en un hospital psiquiátrico; Eduardo Franco es un fanático de las drogas; Joseph Quinn encarna al nuevo mejor amigo de Jonathan; Robert Englund es paciente psiquiátrico y Tom Wlaschiha un guardia de prisión ruso, amigo de Hopper.

El resto del elenco lo completan Myles Truitt como un jugador estrella de baloncesto; Grace Van Dien como una popular porrista que esconde un "oscuro secreto"; Regina Ting Chen como la nueva consejera del colegio de Hawkins y Amybeth McNulty, famosa por Anne with an E, es una chica nerd que se enamora de uno de los protagonistas.

Fecha de estreno de la Temporada 4 de Stranger Things

La cuarta temporada de Stranger Things estará disponible en 2022. Aunque la Netflix no dio una fecha exacta, en la descripción del último tráiler se lee: "004/004", por lo que la serie estaría disponible el 4 de abril de 2022.

Sigue leyendo:

Gaten Matarazzo: ¿Cómo ha cambiado Dustin en cinco años de Stranger Things? | FOTOS

Netflix: así son los primeros videojuegos que llegaron para Android