ESPECTÁCULOS

Stranger Things: ¿qué pasará con la serie tras la temporada 4? Netflix podría tener un GRAN anuncio

La serie creada por los hermanos Duffer llegará a su cuarta temporada, ¿pero es este realmente el final?

ESPECTÁCULOS

·
En un futuro Netflix podría tener un increíble anuncio para los fans. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La cuarta temporada de Stranger Things se acerca, y podría ser que en un futuro Netflix tenga un increíble anuncio para los fans... y no es una quinta temporada, ¡esta vez se trataría de un spin-off! Te contamos de qué se trataría. 

De acuerdo con medios internacionales, el servicio de streaming planea construir una línea narrativa a partir de la serie creada por los hermanos Duffer. Incluso se ha especulado que la cuarta temporada de Stranger Things introducirá nuevos personajes o situaciones que se desarrollarían en la otra serie. 

¿A qué se deben estos rumores? Aunque no está confirmado que el supuesto spin-off sería dirigido por los hermanos Duffer, se sabe que el dúo tiene un contrato a largo plazo con Netflix, por lo que no suena nada fantasioso que ambos estén involucrados en un spin-off próximamente, ya sea como showrunners o productores.

La serie fue creada por los hermanos Duffer. Foto: Especial

¿Qué sabemos sobre la cuarta temporada?

Parecía que la nueva temporada llegaría en el 2020, sin embargo debido a la pandemia hubo una demora del estreno. Aunque el actor Finn Wolfhard ha dicho que la serie llegará hasta 2022, aún no se tiene la fecha exacta. 

La cuenta de Twitter "Stranger Writers" confirmó que en junio los nueve capítulos estarán terminados. Sobre los episodios solamente se sabe que el primero de ellos se llamará "The Hellfire Club", mientras que el segundo y el tercero tendrá que ver con el tiempo.

Recientemente Netflix lanzó un teaser que muestra a un grupo de niños dentro del laboratorio de Hawkins, mientras la cámara avanza hacia una habitación con el número 11. 

Hacia el final de este adelanto, una voz dice: "¿Once? ¿Estás escuchando?", con un vistazo a los ojos de "Eleven". Los primeros anticipos de la cuarta temporada dieron algunos indicios de que la trama se adentrará en el origen de Eleven, personaje interpretado por Millie Bobby Brown

¿Es hora de decir adiós a Stranger Things?

Una de las características principales de la serie es la edad de sus personajes, a los cuales vimos crecer desde niños hasta la pubertad. Debido a esto, probablemente la ficción no tenga más temporadas a futuro, pues los adolescentes pasarían inevitablemente a la edad adulta. 

Medios especializados en cine han asegurado que los creadores tienen planes de que los nuevos capítulos conduzcan al final definitivo de Stranger Things.