ESPECTÁCULOS

Millie Bobby Brown demandaría a su exnovio tiktoker tras difamación sobre su vida sexual

El equipo legal de la actriz Millie Bobby Brown estudia la posibilidad de demandar al tiktoker Hunter "Echo" Ecimovic por hablar de la sexualidad de la protagonista de "Stranger Things" cuando apenas tenía 16 años

ESPECTÁCULOS

·
Foto: APCréditos: Foto: AP

El joven tiktoker Hunter "Echo" Ecimovic se ha ganado el rechazo en redes sociales luego de asegurar que la protagonista de "Stranger Things" tuvo relaciones sexuales cuando él tenía más de 20 años y ella apenas 16. Ahora, Millie Bobby Brown demandaría a su exnovio tras esta difamación sobre su vida sexual.

De acuerdo con medios, ahora los abogados de Millie estudian tomar acciones legales contra "Echo", aunque por ahora no se han dado a conocer más detalles, como cuáles serán los cargos específicos en su contra. El medio TMZ solamente reportó que "están tomando las medidas necesarias para asegurar que se detenga su comportamiento de una vez por todas". 

Por su parte, el joven aseguró que los padres de la actriz sabían todo sobre su relación, e incluso habían vivido bajo el mismo techo: "Estuve viviendo en la casa de Millie durante ocho meses. Cómo diablos puede eso conllevar una demanda. Pensé que su madre y su padre lo sabían todo", dijo el tiktoker en uno de sus videos. 

Los seguidores de Millie acusaron al influencer de haber aplicado "grooming", es decir cuando un adulto se gana la confianza de menores de edad a través de mensajes y regalos, para luego convencerlos de tener relaciones sexuales.

Millie y John Jolie Pitt, ¿cuál es su verdadera relación?

Recientemente, el nombre de la joven actriz se convirtió en tendencia gracias a su relación con Jake Bongiovi, el hijo del cantante Jon Bon Jovi, pues ambos fueron captados caminando juntos por la ciudad en un plan romántico. 

Medios reportan que los jóvenes se conocieron gracias a algunos amigos en común y, aunque ninguno se ha posicionado al respecto, se cree que el aparecer en público tomados de la mano es una muestra de que su relación va en serio. Los rumores respecto a su romance comenzaron cuando él compartió una fotografía en la que aparecían juntos.

La actriz de 17 años también mantiene un vínculo cercano con Jhon Jolie Pitt, el primer hijo biológico de Brad Pitt y Angelina Jolie. A pesar de que ambos han procurado mantener algunos detalles de su vida privada lejos de los medios de comunicación, han sido captados juntos en repetidas ocasiones.