LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta derrocha elegancia en atrevido look; la llaman "Diosa"

La actriz que diera vida a María Joaquina en la telenovela Carrusel sigue demostrando que es una de las más bellas del espectáculo en México

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Instagram

La actriz Ludwika Paleta volvió a causar furor en sus redes sociales, esto luego de que compartiera una serie de fotos en las que derrochó elegancia presumiendo un atrevido look de vestido negro, por lo que pronto sus fans la llenaron de likes y halagos, llamándole "Diosa". 

Desde que era una niña Ludwika conquistó a los televidentes por su carisma y talento, lo que la ha llevado a convertirse en una de las famosas consentidas en el espectáculo. Desde su debut en la telenovela infantil "Carrusel", con el papel de María Joaquina, la guapa actriz dejó claro que la actuación era para ella. 

Hoy, con 42 años y más de 30 de carrera artística, sigue presumiendo su belleza natural que causa impacto, ahora desde las redes sociales, donde cada día suma más seguidores, pues tan sólo en su cuenta de Instagram, la actriz cuenta con más de 3 millones de seguidores. 

Ludwika Paleta se luce como "Diosa"

Fue precisamente en la famosa plataforma de fotos donde Paleta publicó la noche de este viernes una serie de imágenes en las que se le ve luciendo un ajustado vestido negro en tela de terciopelo, además, presume su nuevo look, pues recordemos que hace unos días se cortó el cabello y ahora luce una melena corta con flequillo. 

Paleta conquistó las redes con su atuendo. Foto: Especial

Las fotografías en blanco y negro pronto llamaron la atención de sus millones de fanáticos, pues a las pocas horas de haberlas publicado, ya había recibido cientos de comentarios, entre los que se pueden leer halagadoras palabras como: "Diosa", "Chulada", "Pero que preciosa" y "Guapa", entre muchas otras. 

El diseño del vestido que presumió Ludwika llamó la atención de sus seguidores por su sensual estilo, pues aunque tiene manga larga, lleva una zona descubierta debajo del busto, decorada por pedrería, con la que dejó ver su lado más atrevido. La publicación hasta el momento ha generado más de 30 mil "me gusta".   

Ludwika enamoró a sus fans con su atrevido vestido. Foto: Especial

Derrocha elegancia en vestido negro  

Paleta, de 42 años, recientemente cambio de look, dejando claro que es una amante de la moda y el estilo, la actriz eligió darle más textura a su melena corta y hacerse un flequillo. La nueva imagen la lució pro primera vez en la alfombra azul del evento organizado por la revista GQ. 

Para darle mayor estilo a su nuevo corte de cabello, Ludwika decidió presumir su esbelta figura con un vestido muy similar al que acaba de presumir en redes, pues también tiene estilo de manga larga y es de tela de terciopelo, pero a diferencia del más reciente, con este dejó ver sus torneadas piernas. 

Así lució al máximo su nueva imagen. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Ludwika Paleta se manifiesta en contra de los filtros en redes y el maquillaje: ¿Miedo salir como somos?

Ludwika Paleta impone moda de OTOÑO; sus mejores looks en Instagram que seguro querrás copiar

Ludwika Paleta presume lujoso look de 26 mil pesos y da cátedra de elegancia: FOTO