LOOKS DE FAMOSOS

Ludwika Paleta sorprende con radical cambio de look; afirman que se aumentó años

La actriz se realizó un radical cambio de look para asistir a un elegante evento en el que se lució con un atrevido y sensual vestido negro de terciopelo

ESPECTÁCULOS

·
Paleta derrocha estilo en sus redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Ludwika Paleta sorprendió a sus millones de fanáticos en redes sociales al mostrar un radical cambio de look que se realizó para un evento al que asistieron decenas de famosas. Sin embargo, su nueva imagen parece haberle aumentado algunos años. 

La protagonista de la serie de Netflix "Madre solo hay dos", y la película "Guerra de Likes", originaria de Polonia, lleva muchos años imponiendo moda con su estilo, pues se ha mostrado como una mujer elegante y sofisticada, siempre vistiendo los mejores atuendos. 

Con 42 años y más de 30 de su debut como actriz, Ludwika sigue presumiendo en las redes sociales una belleza natural con la que causa impacto, pero también una gran presencia con su forma de vestir, demostrando que es una de las famosas con gran estilo. 

Ludwika Paleta cambia de look

La actriz compartió este miércoles en su cuenta de Instagram unas historias en las que dio a conocer como fue su cambio de look. De hecho preguntó a sus seguidores si deseaban que se hiciera fleco, y todo parece indicar que ganó esa opción, pues ahora se muestra con un flequillo tipo cortina. 

Así mostró su cambio de look. Foto: Especial

Ludwika aprovecho la asistencia a un evento de la revista GQ para cambiar de imagen, sin embargo, algunos internautas aseguran que su nuevo corte de cabello le aumentó algunos años, ya que había mantenido un estilo muy similar durante varios meses.

La también protagonista de "Guerra de vecinos" se había mantenido durante muchos meses con un corte bob a la altura de la mandíbula, mientras que ahora se realizó un diseño más degrafilado con las puntas despeinadas, y para darle un estilo más moderno y diferente se hizo flequillo. 

Derrocha elegancia en sensual vestido de terciopelo 

La noche de este miércoles 3 de noviembre se realizó un evento por parte de la reconocida publicación, y entre las invitadas de lujo estuvo la guapa Ludwika Paleta, quien eligió vestir con mucha elegancia un vestido largo en tela de terciopelo con el que destacó su figura. 

La actriz presumió pierna con el coqueto y sensual diseño de su vestido, el cual lleva una abertura en la parte izquierda. Paleta combinó la prenda con zapatillas doradas y arracadas de pedrería. 

La actriz lució gran elegancia con su atuendo. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

¿Cuánto cuesta vestirse como Ludwika Paleta? Desbanca a Inés Gómez Mont con sus marcas de lujo

Belinda tiene un cambió TOTAL de look y nadie es capaz de reconocerla | FOTOS

Biby Gaytán alerta a sus fans, presume FOTO sin maquillaje y recibe críticas por extraña apariencia en sus labios