BIBY GAYTÁN

Biby Gaytán alerta a sus fans, presume FOTO sin maquillaje y recibe críticas por extraña apariencia en sus labios

La actriz y cantante presumió en su Instagram una foto junto a su esposo, Eduardo Capetillo, y recibió miles de comentarios

ESPECTÁCULOS

·
La ex timbiriche es admirada por parecer de 20 a sus 49 años. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Biby Gaytán causó furor en las redes sociales luego de que compartió una foto en la que se lució muy enamorada, junto a su esposo Eduardo Capetillo, y presumiendo su rostro sin maquillaje, pero causó alerta entre sus fans por la extraña apariencia de sus labios y pronto comentaron la publicación. 

Capetillo y Gaytán se casaron en el año 1994, y desde que su boda se realizó se han visto muy enamorados, aunque hace unos años el actor y cantante confesó que no todo ha sido fácil, pues como todos los matrimonios han pasado por momentos complicados que lograron superar. 

La pareja tiene cinco hijosEduardo, nacido el mismo año en el que se casaron; Ana Paula, quien llegó a su vida en 1997; Alejandra, quien tiene ahora 22 años y vive sola en España, y finalmente los mellizos Manuel y Daniel, que llegaron a la familia en el 2014. 

Biby Gaytán se luce sin maquillaje junto a Eduardo Capetillo 

Algo que los fans de la pareja les han reconocido desde hace muchos años es lo felices que se ven, y en la más reciente publicación de Gaytán fue uno de los principales temas que sus seguidores comentaron, pues le pidieron al matrimonio su secreto para durar tanto tiempo. 

Biby se luce junto a su esposo y fans enloquecen. Foto: Especial

“Te amo, por todo lo que eres, por todo lo que has sido y por todo lo que serás", fueron las palabras con las que la guapa actriz compartió en su cuenta de Instagram la instantánea en la que parece estar pasando un momento romántico con su esposo, pues parecen estar solos en un restaurante, aunque no dieron a conocer el lugar en el que fue tomada la foto

La publicación de Biby pronto se llenó de comentarios, llegando hasta el momento a casi 2 mil, entre los que destacan los de la cantante Paulina Rubio, y su hija Ale, quien les escribió: "Los extraño mucho mucho" y "Me hacen mucha falta", pues recordemos que tiene casi un año que no vive en México. 

Mientras que la también llamada "Chica Dorada" les dejó el siguiente comentario: "Esos tortolitos! como los amo chingao merecen todo, son puro amor".

Recibe críticas por sus labios más gruesos 

Pero además de los menajes en los que se puede leer que admiran la belleza de la guapa esposa de Capetillo, Biby también recibió algunas críticas por la extraña apariencia de sus labios, pues hay quienes afirman que se le ven más gruesos, por lo que pudiera haber recurrido al botox. 

"Qué se hizo en su boca", "Hermosa, pero no te vayas a dar en la torre con inyecciones, ya se te nota en la boca", son algunos de los comentarios en los que se lee que los fans se alertaron por la apariencia de su boca, aunque otros fanáticos explican que todo se trata de un efecto del filtro y el labial. 

Sus fans peguntan ¿qué se hizo? Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

¿Biby Gaytán es VÍCTIMA de los filtros? Así luce la extimbiriche

Ana Paula Capetillo, hija de Biby Gaytán, sorprende en redes con DRÁSTICO cambio de look: FOTO

Eduardo, hijo de Biby Gaytán, celebra cumpleaños convertido en un GALÁN; así le festejaron | FOTOS