BIBY GAYTÁN

Biby Gaytán deja boquiabiertos a sus fans con un hermoso conjunto 'mexicano'

Biby Gaytán se dejó ver con un nuevo corte de cabello, el cual le restó muchos años.

ESPECTÁCULOS

·
Biby Gaytán sorprendió todos luego de un rato de ausencia en redes. Foto: Especial.

La bella Biby Gaytán reapareció en sus redes sociales y dejó a todos con la boca abierta, pues subió una serie de fotografías en la que se deja ver con un atuendo muy mexicano, con lo cual queda demostrado que tiene un excelente gusto por la moda, el cual también lo heredó a sus hijas: Ana Paula Capetillo y Alejandra Capetillo. 

 Gaytán, de 49 años, tiene una figura increíble gracias a su buena dieta, su rutina de ejercicio y clases de baile, de esto último es experta, pues hace dos años participó en la obra musical “Chicago” y tuvo un desempeño fenomenal. Ahora Biby Gaytán vuelve a robar miradas con su sencillo estilo y a la par, hace honor a sus raíces; sus seguidores no se resistieron y le comentaron que está más hermosa que nunca. 

Biby Gaytán derritió a todos con su outfit

En las bellas postales, Biby Gaytán posó con un ramo de flores que aclaró, eran de su hija, pero le gustaron tanto que decidió tomarse una sesión de fotos. Gaytán, quien ha participado en proyectos como “Dos mujeres y un camino” y “Camila”, lució encantadora con su nuevo corte de cabello, el cual le quitó años de encima.

En los últimos meses sus hijas son las que han acaparado toda la atención, pues se han convertido en todas unas influencers de moda y belleza, gustos que adquirieron seguramente de ella. Biby también ha tratado de incursionar en las redes, tanto así que tiene un canal de YouTube, en el cual no sube contenido tan seguido, pero cuando lo hace es de muy buena calidad. 

Por ahora, aunque Biby Gaytán no ha confirmado su participación en la nueva versión de “La criada bien criada”, pero se espera que pronto inicie grabaciones y que podamos verle nuevamente en televisión. Anteriormente el papel fue interpretado por la María Victoria.

msb