BIBY GAYTÁN

¿Biby Gaytán es VÍCTIMA de los filtros? Así luce la extimbiriche

Biby Gaytán también ha optado por mantener una comunicación constante con su millón y medio de seguidores en plataformas como Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Biby Gaytán, a pesar de haberse retirado del mundo del espectáculo, aparece frecuentemente en plataformas digitales. Foto: Instagram @bibygaytan

Silvia Gaytán Barragán, conocida como Biby Gaytán en el medio artístico, forma parte de una familia llena de talento, pues su madre era maestra de ballet clásico y su papá un famoso arquitecto. En consecuencia, tanto Biby como sus hermanos incursionaron de una u otra manera en el medio artístico. Por su parte, la originaria de Chiapas incursionó en el mundo del espectáculo en febrero de 1989, cuando fue aceptada "Timbiriche", la famosa agrupación musical en donde conoció a Eduardo Capetillo, su ahora esposo

Después de darse a conocer como uno de los rostros más bellos del espectáculo, Biby Gaytán incursionó en el mundo de la actuación, sin dejar a un lado su pasión por la música. Desde telenovelas y películas hasta obras de teatro, la cantante decidió demostrar que estaba dispuesta a alcanzar sus sueños. Tras una exitosa carrera, Biby ha formado parte de algunos de los espectáculos más importantes a nivel nacional e internacional, como Chicago, la obra musical. 

Bybi Gaytán protagonizó Chicago en 2019. Foto: Twitter @Musicalesmex

Su vida familiar

Biby Gaytán contrajo matrimonio con el actor Eduardo Capetillo en 1994, año en el que también nació Eduardo Jr, su primogénito. Para 1997, la pareja concibió a Ana Paula, dos años después a Alejandra y no fue hasta 2014 que llegaron Daniel y Manuel, los gemelos que completaron la familia perfecta. Después de casi 20 años de exitoso matrimonio, Biby Gaytán se ha mostrado plena ante los reflectores. 

Incluso, la cantante suele aparecer en los videos realizados por sus hijas, quienes son creadoras de contenido. Además, Biby Gaytán también ha optado por mantener una comunicación constante con su millón y medio de seguidores en plataformas como Instagram. La actriz también ha decidido enfocarse en la creación de videos y vlogs, mismos que comparte a través de YouTube, el más reciente fue publicado hace un mes. 

Biby Gaytán es madre de Eduardo, Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel. Foto: Twitter @jorg3leiner

Así se ve con filtros

Durante uno de los trayectos que Biby Gaytán y  Ana Paula Capetillo mantuvieron, la hija de la actriz fue la encargada de jugarle una broma. De acuerdo con la historia compartida en su cuenta de Instagram, AnaPau le mostró a su mamá cómo se veía con un filtro nuevo. Sin embargo, el efecto de la pantalla le transformó el rostro por completo, razón por la que Biby solo alcanzó a reclamarle a su hija diciéndole "óyeme".  

En los momentos captados por Ana Paula, el rostro de Biby apareció totalmente diferente, su nariz apareció tan respingada y afiliada como la de un duende y sus labios también parecían haber sido modificados en el quirófano. Como era de esperarse, Biby solo alcanzó a reaccionar con gran sorpresa, misma que estuvo seguida de risas por parte de ambas, pues Ana Paula aseguró que su mamá se veía muy guapa con ese filtro. 

La actriz no pudo ocultar su sorpresa. Foto: Instagram @paucapetillog