BIBY GAYTÁN

Ana Paula Capetillo, hija de Biby Gaytán, sorprende en redes con DRÁSTICO cambio de look: FOTO

La hija mayor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, Ana Paula, ha sorprendido en redes sociales al mostrarse con un drástico cambio de look

ESPECTÁCULOS

·
Biby Gaytán junto a sus hijas con Eduardo Capetillo. Foto: Especial.Biby Gaytán junto a sus hijas con Eduardo Capetillo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Recientemente, Ana Paula Capetillo Gaytán, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán ha causado conmoción en redes sociales, y ha impactado a sus seguidores a quienes mantiene más cercanos a ella desde la llegada de la pandemia por Covid-19.

En este sentido, la famosa hija de los actores ha sorprendido a sus miles de seguidores en redes sociales como Instagram, esto debido a que se ha dejado ver con varias transformaciones que han implicado distinguidos cambios de look.

Los cambios de look de Ana Pau Capetillo

Esto empezó cuando la joven Ana Pau decidió dar un gran paso en su vida al lado de su mamá Biby Gaytán, y éste implicaba dejar atrás su larga cabellera y optar por un corte tipo bob, y en este sentido, la también hija de Eduardo Capetillo ha pasado del cabello corto a largo de un momento a otro,  esto debido a que optó por cambiar su look y utilizar extensiones de cabello.

Ana Pau Capetillo ha tenido el cabello rubio y castaño claro. Foto: Especial

Otro de sus cambios destacados fue que ahora porta fleco, y la mayor de las hermanas Capetillo Gaytán también ha variado de tonos entre los que se encuentran rubios, castaños y oscuros, que siempre lo han caracterizado.

Su último cambio de look

En esta ocasión ha desatado diversas dudas entre sus miles de seguidores luego de dar a conocer a través de su perfil en Instagram que se está sometiendo a un nuevo cambio en su melena.

No te pierdas: Biby Gaytán conoce por fin a su "nieto"; así fue la sorprendente reacción de la familia Capetillo Gaytán

Fue a través de sus historias de Instagram que la hija de los actores recientemente reveló que su caballo fue sometido a un cambio de color, y luego de la intriga que genera en sus fans, Ana Paula Capetillo dedicó un video en su cuenta oficial de YouTube para explicar el proceso que pasó al colocarse las extensiones luego de que le cortaron mal el cabello.

En este sentido, ha sorprendido el drástico cambio al que ahora se sometió la hija mayor de Bibi Gaytán, sin embargo, sus seguidores aseguraron que sea cual sea el look que lleve, lo cierto es que ella siempre logra destacar por su belleza y simpatía, misma que externa a través de sus redes sociales.

Te podría interesar:  Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán, sufre FUERTE accidente; así le quedó el rostro: FOTO