Luego de estar casi seis meses fuera de su casa, Alejandra Capetillo volvió a México el pasado fin de semana, esto luego de permanecer una prolongada estancia en Madrid, y a pesar de que nunca se mantuvo lejana a sus seguidores, lo cierto es que ahora ha causado un revuelo en redes sociales.
Esto luego de que la famosa hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo aseguró que tenía un secreto que por fin contaría a sus padres, sobre todo a su mamá Biby Gaytán.
Y es que sin avisar, la joven que estuvo en Madrid por motivos de trabajo ahora llegó a la casa de sus padres con todo e hijo, algo que sin duda puso de cabeza a los seguidores de esta famosa familia.
El nuevo miembro de la familia Capetillo Gaytán
Y a pesar de que muchos se alarmaron con la noticia de que la familia Capetillo Gaytán ha crecido, lo cierto es que Ale reveló que la familia ahora es más grande, pero no porque ella se hubiera embarazado, si no por que llegó a México con Bobby, un hermoso cachorro Cocker Spaniel.
A pesar de que hasta el momento no ha revelado el clip que prometió en donde mostraría la reacción de su familia al verla de nueva cuenta y ahora con su "perrhijo", lo cierto es que la famosa hija de los actores contó cómo fue la reacción de Biby Gaytán y Eduardo al conocer a su nieto.
La reacción de Biby Gaytán al conocer a su "nieto"
"Se van a morir de risa con la sorpresa que les hice a mis papás, de verdad yo nunca había visto a alguien tan espantado y sorprendido como cuando vi la cara de mis papás cuando me vieron”, aseguró en Instagram
Fue a través de su cuenta personal de Instagram, que Ale publicó una fotografía en la que da a conocer el recibimiento de uno de sus hermanos menores al pequeño nuevo miembro de la familia, y como era de esperarse, su hermano menor posó sonriente junto al cachorro.
Ana Paula Capetillo hizo lo propio y a través de sus redes sociales compartió distintas imágenes en donde aparece el nuevo miembro de la familia Capetillo Gaytán, mismo que asegura ahora será inseparable a ellos, pues ha sido recibido como un "perrhijo" lleno de amor.