BIBY GAYTÁN

Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán, sufre FUERTE accidente; así le quedó el rostro: FOTO

La hija de la actriz y del cantante alertó a sus seguidores después de mostrar cómo quedó por el accidente

ESPECTÁCULOS

·
La joven alertó a sus seguidores. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas, la familia protagonizada por la actriz, Biby Gaytán y el cantante, Eduardo Capetillo, es una de las más queridas dentro del mundo del espectáculo, por lo que suelen acaparar las portadas de los distintos medios de la farándula. 

Con el paso de los años, los exintegrantes de la banda juvenil Timbiriche han logrado construir una de las familiares más populares. Tanto es el éxito que tienen que hace unos días estrenaron su propio reality show, en el que demostraron la excelente relación que llevan.

Los integrantes

Como sabes, fue en el ya lejano año de 1994 cuando la joven cantante y el actor decidieron dar el siguiente paso en su relación y llegar al altar. Desde ese momento se han consolidado como una de las más estables en el medio artístico.

Producto de su amor, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han tenido la dicha de convertirse en papás en cinco ocasiones; los hombres de sus hijos son: Alejandra, Eduardo Jr., Ana Paula, Manuel y Daniel.

Fue precisamente uno de sus hijos el que robó reflectores en el mundo del entretenimiento después de compartir una historia en Instagram anunciando que sufrió un fuerte accidente por lo que aquí te presentamos todo lo que se sabe. 

¿Qué pasó?

Por medio de sus redes sociales, la joven modelo e influencer, Alejandra Capetillo compartió un mensaje en el que puso en alerta a sus miles de seguidores pues confesó que sufrió un aparatoso accidente en el rostro.

Hace unos meses, la joven creadora de contenido tomó la valiente decisión de salir de la casa de sus papás para comenzar su vida en España. Por medio de sus redes sociales sube fotografías de cómo es su vida por el viejo continente. 

Sin embargo, no todas son buenas para la guapa integrante de la familia Capetillo Gaytán, pues hace unos días subió una historia en la que anunció que sufrió un accidente mientras preparaba sus alimentos.

En sus historia en Instagram, la joven demostró cómo le quedó el rostro después de que una gota de aceite le cayera en la barbilla; la joven tiene una liguera quemadura que alertó a sus seguidores, pero al parecer no pasó a mayores.