ALE CAPETILLO

Así fue la difícil despedida de Ale Capetillo, ¿volverá a México pronto? VIDEO

Así con una mezcla de emociones y acompañada de su nuevo compañero de aventuras, regresa a Madrid para retomar sus actividades laborales

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/alecapetillogaCréditos: Foto: Instagram/alecapetilloga

Si hay alguien que ha experimentado muchos cambios en los últimos meses, es Ale Capetillo, primero por su repentino y "caótico" regreso a México, y ahora por su partida nuevamente a España.

A principios de agosto, la youtuber sorprendió a su familia y amistades con su llegada, y algunos días después reveló a través de su canal de YouTube todo lo que vivió antes de su arribo, ya que viajó acompañada por su perrito Bobby, un cachorro de la raza cocker spaniel.

Sin embargo, este 22 de agosto compartió un video en sus redes sociales en el que se despide de su familia y amigos nuevamente para continuar con su proyecto laboral en Madrid.

"México haces que esté adiós sea difícil. No sabía que tanto te necesitaba hasta que llegué y ahora me regreso a la aventura más fuerte que nunca. Nos vemos pronto ??", escribió en su cuenta de instagram.

En el video hace una recopilación de algunos de los mejores momentos que vivió durante sus breves vacaciones de verano en su tierra natal, en donde disfrutó de grandes momentos, como el cumpleaños de su hermano Eduardo, o su paseo en familia por el Zócalo de la Ciudad de México

Ale y Eduardo han demostrado ser más que buenos hermanos. Foto: Instagram/alecapetilloga

Las despedidas siempre son difíciles; sin embargo, Ale Capetillo promete volver pronto a su país, del cual ha dicho sentirse muy orgullosa, "tener a México tan lejos por tanto tiempo me ha hecho apreciarlo muchísimo más", escribió en sus redes.

Así con una mezcla de emociones y acompañada de su nuevo compañero de aventuras, regresa a España "más fuerte que nunca" para retomar sus actividades laborales, en donde está desde enero de este año trabajando para una marca de ropa.

Cabe señalar que la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán siempre ha mostrado un gran interés por la moda, incluso reveló que estaba por lanzar una marca propia, pero surgió una oferta laboral en Madrid, la cual no pudo rechazar.