EDUARDO CAPETILLO

Eduardo, hijo de Biby Gaytán, celebra cumpleaños convertido en un GALÁN; así le festejaron | FOTOS

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán festejaron un año más de vida de su guapo hijo

ESPECTÁCULOS

·
El joven celebró su cumpleaños. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La familia Capetillo Gaytán, una de las más queridas en el mundo del espectáculo, se encuentra de manteles largos debido al cumpleaños de unos de sus integrantes, considerado todo un galán en el mundo de las redes sociales o al menos así lo aseguran sus miles de seguidoras en cada una de sus publicaciones.

Como sabes, el matrimonio es encabezado por la famosa exTimbiriche, Biby Gaytán, quien lleva varios años casada junto al actor, Eduardo Capetillo; ambos dieron vida a cinco hijos: Alejandra, Ana Paula, Eduardo, Daniel y Manuel.

Fue precisamente uno de los hijos del matrimonio el encargado de robar suspiros con motivo de su cumpleaños número 27, fecha que no pasó desapercibida para sus padres pues ambos le dedicaron emotivos mensajes en sus redes sociales. 

La celebración 

Por medio de sus redes sociales, Eduardo Capetillo, uno de los actores y cantantes más famosos en México, compartió varias fotografías recordando los mejores momentos que ha vivido junto a su pequeño.

Fiel a su estilo, el intérprete de "Con todos menos conmigo" y "Besos de ceniza" dedicó unas emotivas palabras a su hijo, Eduardo Capetillo; ambos parecen en las imágenes disfrutando de sus gustos y pasiones. 

"Felicidades querido hijo, hoy a tus 27 una vez más juntos en otra aventura, vas a sorprender a más de uno te lo aseguro, todo mi amor siempre, disfruta lo que viene", escribió en la plataforma digital.

Por otra parte, la conductora y modelo, Biby Gaytán enterneció a sus más de un millón de seguidores en Instagram al recrear unas fotografías junto a Eduardo Capetillo, su hijo que cumple 27 años y está convertido en todo un galán. 

"Sé valiente. Sé divertido. Sé tu propia magia. Vive el presente. Nunca dejes de sorprenderte. Sé aventurero. Sé amable. Sé libre. Sé tú.” Te amo hijo por siempre y para siempre", se lee en el comentario.