ALE CAPETILLO

Así es como Ale Capetillo vivió la experiencia más DOLOROSA de su vida

En sus últimos videos, la youtuber reveló los pormenores de su viaje, pero también el dolor más intenso que ha sufrido

ESPECTÁCULOS

·
La influencer ha dado mucho de qué hablar en redes sociales durante los últimos días. Foto: Instagram/alecapetillogaCréditos: Foto: Instagram/alecapetilloga

Una de las influencers que más ha dado de qué hablar en los últimos días en redes sociales es Ale Capetillo, primero al revelar que se había sentido muy triste al tener que separarse de sus amigas que la visitaron en Madrid, y después porque decidió realizar una visita sorpresa a sus padres y amigos de México.

Además, hace unas horas, a través de su canal de YouTube, decidió contar a sus seguidores cuál ha sido una de las experiencias más dolorosas que ha vivido a lo largo de sus 22 años.

Resulta que a su llegada a México, la hija de uno de las parejas más sólidas de los espectáculos,  Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, comenzó a sentir un intenso dolor de muela, y tras revisarse, se dio cuenta que le estaba creciendo la del juicio, por lo que decidió someterse a un tratamiento odontológico.

"Es el dolor más agudo que he sentido en toda mi vida y yo no exagero con dolores, o sea de verdad, no podía hablar, tenía recién operada la herida (...) de la nada me acuesto y empiezo a sentir palpitaciones y de la nada era un dolor agudo, escalo del cero al 100 de un segundo a otro", describió.

Sus hermanos más pequeños incluso se ofrecieron a darle hielo para ver si disminuía el dolor, pero ella ya estaba "en grito de ayúdenme", contó.

Su hermana Ana Pau Capetillo agregó que tanto ella como su mamá se encontraban fuera de casa cuando eso ocurrió y era tanto el dolor que Ale no podía hablar cuando le pidieron el nombre de sus medicamentos.

"Ale no respondía, solo estaba gritando del dolor, pero yo no sabía si ella me estaba escuchando o no, entonces le mandé por whastsapp qué se tenía que tomar y cómo debía tomarse las pastillas, porque una era sublingual".

Cabe señalar que la youtuber, quien regresó de Madrid hace una semana, reveló que una de sus más grandes temores en la vida es "vomitar".

Caótico regreso a México

Ale Capetillo volvió a México hace un par de días y a través de un video dio a conocer los pormenores de su viaje, en el que sufrió ataques de ansiedad por el temor de que no le permitieran viajar con Bobby, un cachorro de la raza cocker spaniel, el accidente que sufrió este al intentar salirse de su maleta transportadora, entre otros detalles. 

Si bien la influencer regresará a Madrid para continuar con su proyecto, no ha parado de disfrutar a sus seres queridos y de visitar diferentes lugares de la Ciudad de México, como el Centro Histórico, que se alumbró de manera especial y se lleva a cabo la instalación de una maqueta monumental del Templo Mayor, de entre 11 y 14 metros de altura, para conmemorar los 500 años de la conquista.

De acuerdo con Ale, estar lejos de México le ha hecho apreciar más a su país, a "su gente, el ruido, los colores, la vibra… cosas que antes tomaba por seguro y ya no les ponía atención hoy me hacen estar orgullosa de ser mexicana".

Ale Capetillo se siente orgullosa de sus raíces