EDUARDO CAPETILLO

Eduardo Capetillo comparte FOTOS al interior de un hospital ¿Está grave?

Sus seguidores de redes sociales le enviaron mensajes de apoyo al actor

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Eduardo Capetillo, quien hace unos años fue diagnosticado con cáncer de piel del cual logró recuperarse, alarmó a sus seguidores de redes sociales al publicar una foto al interior de un hospital, en la que aparece con una inyección intravenosa. 

"Todo bien, la prueba pasó. La pregunta es ¿que le puede pasar al acero?", escribió el actor mexicano en su cuenta de Instagram.

Su esposa Biby Gaytán también compartió una historia con la misma imagen, la cual acompañó con los mensajes: "¡Gracias Dios!" y "Te amo".

Sin embargo, no ofrecieron más detalles del estado de salud del actor, pero todo parece indicar que se encuentra bien, incluso sus hijas Ale y Ana Pau Capetillo compartieron contenidos con normalidad en sus redes sociales y sin hacer mención de ello.

Ante las publicaciones de ambos famosos, los seguidores del exintegrante de Timbiriche le enviaron diversos mensajes de apoyo.

"Hay Edu que te pasó. Espero estes bien. Recuperate pronto.", "Deseo esté mejor Dios con usted", "Que te recupere pronto que dios te bendiga y a tu familia", "Bendiciones eres fuerte todo estará bien", entre muchos otros.

¿Cáncer de piel?

Eduardo Capetillo reveló durante un video en el que participó para el canal de YouTube de su hija Ana Paula, que padeció cáncer en la piel por asolearse mucho; sin embargo, aclaró que se encontraba bien, ya que la enfermedad fue tratada.

“Quiero decirles queridos amigos que, esta sí es una primicia para todos ustedes aquí en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto. Y entonces mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo: nunca más te vuelve a dar un rayo solar”.

Debido a esto, la imagen en el hospital del protagonista de novelas como Marimar y Alcanzar una estrella, prendió las alarmas de sus seguidores.