ALE CAPETILLO

Ale Capetillo da cátedra de moda con atrevido look; presume colorido suéter y las botas en tendencia

La hija de Biby Gaytán, Ale Capetillo, se luce en Instagram con atrevido look y deja claro que es una fashionista

ESPECTÁCULOS

·
La joven influencer conquista con sus atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La hija de Biby Gaytán, Ale Capetillo, robó miradas en Instagram al lucirse con un atrevido look que fue muy comentado por sus seguidores, pues la joven influencer presumió un colorido suéter holgado que combinó con las botas que son la tendencia del momento y dio cátedra de moda

Capetillo tiene 22 años y está por cumplir un año viviendo en España, país en dónde comenzó a trabajar en una empresa de industria textil, y desde donde comparte una gran cantidad de contenido en sus redes sociales, pues desde hace varios años se ha posicionado como una influencer. 

A través de sus cuentas en plataformas digitales, la también hija del actor y cantante Eduardo Capetillo, comparte con sus miles de seguidores consejos de belleza, moda y estilo de vida, además de también ser la imagen de algunas marcas de productos para el cuidado del cabello.

Ale Capetillo da cátedra con colorido suéter

La joven, quien ya se deja ver como una auténtica fashionista, publicó este viernes en sus historias de Instagram un coqueto y atrevido look, or el que recibió muchas preguntas, pues en las imágenes se le puede ver sólo luciendo un suéter holgado y botas negras. 

Así se lució Ale Capetillo en Instagram. Foto: Especial

Alejandra, recibió comentarios de sus fans y para resolver las dudas acerca de su atuendo, la joven compartió información sobre el lugar en el que adquirió las prendas, además de explicar que las botas que porta son una de sus favoritas y que ya prácticamente no se las quita. 

En la imagen podemos ver a Capetillo luciendo un colorido suéter que utilizó como vestido, el cual destaca por sus colores terracota, los cuales están combinados en líneas horizontales. Para complementar el atuendo, optó por unas botas negras de suela track. 

Conquista las redes como fashionista

Pero no es la única vez que la guapa influencer de 22 años recibe decenas de comentarios de sus fanáticos, pues en muchas ocasiones ha dejado ver que sus looks son las sensación, por lo que comparte algunos sugerencias para vestir siempre a la moda y en tendencia. 

Recientemente, la hija de Biby Gaytán compartió en Instagram un video en el que muestra diversas formas de llevar un jumpsuit, pasando de algo muy relajado y casual, a algo más sofisticado.