BIBY GAYTÁN

Ellos son los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, ¿a quién se parecen?

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de esta familia es el gran parecido que hay entre todos ellos

ESPECTÁCULOS

·
La familia Capetillo-Gaytán ha demostrado ser muy unida.Foto: Instagram/eduardocapetillogCréditos: Foto: Instagram/eduardocapetillog

Una de las familias más unidas del mundo del espectáculo es la de Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y sus cuatro hijos Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra, y los mellizos Daniel y Manuel, que a través de redes sociales han mostrado los fuertes lazos familiares que los unen y lo bien que la pasan juntos.

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de esta gran familia es el gran parecido que hay entre todos ellos, en especial, entre Eduardo Jr. y su padre, tal como se puede observar en las múltiples imágenes y videos que comparten frecuentemente en sus redes sociales, y en los que se les puede ver montando a caballo y hasta en la piscina.

Sus seguidores se sorprenden de su gran parecido

De igual forma, Alejandra, quien tiene 22 años, es prácticamente el clon de su mamá. Durante el periodo de confinamiento provocado por la pandemia de Covid.-19 publicaron diversas fotografías en las que se les vio juntas realizando múltiples actividades en su rancho, ubicado en el Estado de México.

Biby y Ale paseando en su rancho

Alejandra Capetillo, quien ha demostrado en redes su gusto por la fotografía e incluso debutó como modelo de maquillaje en un evento en la Ciudad de México, sin duda es la viva imagen de su mamá.

Disfrutando de la fotografía

Sin embargo, Ana Paula Capetillo no se queda atrás, la segunda hija más grande de los extimbiriches, quien estudió comunicación y se le considera una influencer en el ámbito de la moda, tiene también un gran parecido con su mamá. En una de las fotografías en la que fue etiquetada por Biby y ambas lucen el mismo corte de cabello, es posible constatar lo mucho que se parecen.La forma de sus ojos, cejas y nariz es casi idéntico.

Luciendo nuevo look

Por su parte, Daniel y Manuel, los más pequeños de la familia Capetillo-Gaytán, son los clones de su padre. A ellos se les ha visto también en diversos videos y fotos montando a caballo, pintando su casa asesorados por su mamá, y pasando el tiempo libre con sus hermanos.

Los mellizos, que el 20 de junio pasado cumplieron apenas siete años y que Biby dio a luz a sus 42 años, son también muy parecidos a su hermano mayor, Eduardo Jr.

Los hermanos Capetillo Gaytán

Con ellos suele pasar grandes y divertidos ratos juntos, como lo demuestra en una imagen que compartió cuando los chiquitines cumplieron seis años y para celebrarlo se disfrazaron de Spiderman, Wolverine y Blackpanther.

"6 años desde que llegaron estos superhéroes a nuestras vidas!!!!!", escribió el joven mercadólogo en su cuenta de instagram.

Festejando su cumple

brc