EDUARDO CAPETILLO

Así es la LUJOSA casa de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán: FOTOS y VIDEOS

A través de redes sociales ambos artistas han dejado ver su hermosa casa de estilo colonial y extensas áreas verdes

ESPECTÁCULOS

·
Su casa cuenta con extensas áreas verdes.Su casa cuenta con extensas áreas verdes. Foto: Instagram/bibygaytanCréditos: Foto: Instagram/bibygaytan

A través de diversos videos y fotos, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo, han dejado ver algunos espacios de su lujosa casa.

En algunos de ellos también han aparecido acompañados de sus hijos Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra, Daniel y Manuel e incluso de la mamá de Eduardo Capetillo, la señora María del Carmen Vázquez Alcaide.

En diciembre de 2020, la extimbiriche Biby Gaytán nos dejó ver a través de su canal de YouTube un poco de la sala de su casa mientras hacia algunas remodelaciones para recibir la Navidad. En el video aparecen sus hijos más pequeños, quienes la ayudaron a cumplir esa tarea.

Además, en la sección de "Cocinando con mi suegra", en el que ofrece al público deliciosas recetas de origen español que elabora asesorada por su suegra también ha dejado ver su cocina.

Foto: Preparando paella con su suegra

Su casa, ubicada en Ocoyoacac, Estado de México, se caracteriza por su estilo colonial y sus amplias áreas verdes, en los que la familia suelen compartir diversas actividades

Foto: La familia Capetillo Gaytán

También destaca por su estilo clásico. En ella la familia Capetillo Gaytán pasó la mayor parte del confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Foto: Ale Gaytán muestra a su perrito

En su propiedad, cuya extensión es de más de 80 mil metros cuadrados, la familia cuenta con una grandes áreas verdes en donde suelen andar a caballo o en moto, e incluso tienen vista a un pequeño lago.

También cuentan con una piscina de buen tamaño y un jacuzzi, en los que suelen pasar grandes ratos en familia, tal como se muestra en la siguiente imagen compartida por Ana Paula.

Foto: Eduardo con sus 4 hijos

 

brc