Haz tu denuncia aquí
GALILEA MONTIJO

Conoce la lujosa casa de Galilea Montijo: FOTOS

La conductora ha mostrado a través de sus redes sociales cómo le gusta decorar de su casa y hasta su clóset, en el que hay decenas de pares de zapatos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora ha dejado ver el interior de su casa en diversas ocasiones.Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

La conductora mexicana, Galilea Montijo, ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con imágenes de su casa en la Ciudad de México, la cual destaca por tener en su sala un gran cuadro de Marilyn Monroe, así como un bello jardín. 

El 6 de enero pasado, la presentadora de televisión dejó ver el jardín de su casa. En la foto aparece con su hijo y la decoradora Gabriella Cuellar, pero además sobresale la presencia de un gran nacimiento, con cinco figuras, la de la Virgen María, José y los tres reyes magos. 

Foto: IG/@galileamontijo

De igual forma, en las fiestas decembrinas de 2019 compartió una fotografía en la que se logra ver una casita entre los árboles que tiene en su jardín, así como su nacimiento y la figura de un reno. 

Foto: IG/@galileamontijo

Pero no solo decorar de manera ostentosa su jardín durante las fiestas decembrinas, también al interior de su casa suele darle vida con un gran árbol de Navidad y enormes esferas de colores. 

Foto: IG/@galileamontijo

La conductora mexicana también ha mostrado imágenes de la sala de su casa, la cual tiene una ventana con vista al jardín. 

Foto: IG/@galileamontijo

Su esposo Fernando Reina también ha dejado ver a través de su Instagram, otros rincones de su casa, parece ser su estudio, el cual está decorado con paredes grises que contrastan con fotografías en blanco y negro. 

Foto: IG/ Fernando Reina

Galilela también ha dejado ver su comedor a través de videos en los que aparece con su hijo Mateo. En este video se puede ver claramente al fondo un cuadro de gran tamaño de Marilyn Monroe. 

A la conductora, además, parece que le gustan los contrastes, ya que su sala tiene paredes negras y blancas, pero además nuevamente resalta un gran cuadro de Marilyn Monroe en medio de su sala. 

Foto: IG/@galileamontijo

Y no todo ha quedado ahí, Galilea ha mostrado un poco más sobre su vida privada, al compartir una imagen de su clóset de gran tamaño con decenas de pares de zapatos y en todos los colores. 

Foto: IG/GalileaMontijo

brc