SELENA

Galilea Montijo y Cynthia Rodríguez COMPITEN por la mejor imitación de SELENA; ¿Quién luce mejor? I VIDEO + FOTO

Las guapas conductoras Galilea Montijo y Cynthia Rodríguez, respectivamente, rindieron un sentido homenaje a La reina del Tex Mex

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras aprovecharon el día para lucir sus espectaculares cuerpos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El mundo de la música volvió a recordar un año más sin Selena Quintanilla, luego de que hoy se cumpliera un aniversario más de su trágica muerte a manos de Yolanda Saldívar.

El 31 de marzo de 1995, La reina del Tex Mex perdió la vida justo cuando se encontraba en la cúspide de su carrera. Yolanda Saldívar, amiga y directora de su club de fans, apago la llama de la joven artista con un disparo por la espalda.

Selena es considerada una de las grandes exponente de la música latina, con ventas superiores a los 90 millones de discos vendidos a nivel mundial.

Su legado musical la ha consagrado como La reina del Tex Mex y La reina de la cumbia.

HOMENAJE EN MATUTINOS

Para nadie es un secreto que la rivalidad que existe entre los programas matutinos VLA y Hoy es una realidad. Muestra de ello, es el homenaje que le rindieron a Selena Quintanilla en sus respectivos espacios.

Por parte del programa Hoy, Galilea Montijo sorprendió al aparecer con unos de los outfits más representativos de la intérprete.

Al ritmo de Bidi bidi bom bom, Galilea portó un crot top negro aperlado, pantalón y gabardina de piel, zapatillas y una clásica boina, dejando a todos con la boca abierta por lucir un abdomen y figura perfecta.

En tanto, la producción de Venga la Alegría, decidió caracterizar a Cynthia Rodríguez con un jumpsuit de terciopelo, en tono morado, emulando el atuendo más icónico de Selena.

Esta vestimenta fue usada en su último show en el Astrodome de Houston 26 de febrero de 1995. La intérprete de Como la flor vistió con un traje morado con brillos diseñado por ella.

Sin duda, ambas conductoras lucieron espectaculares dejando claro, que sin importar la rivalidad, la memoria de Selena vivirá en nuestros corazones. 

jram