SELENA QUINTANILLA

Selena Quintanilla: 7 canciones para recordar a la "Reina del Tex-Mex"

Te presentamos 7 canciones para recordar a la "Reina del Tex-Mex", quien murió el 31 de marzo de 1995; ¿conoces estas canciones?

ESPECTÁCULOS

·
Selena Quintanilla..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen estar más pendientes que nunca en sus redes sociales, donde comparten información sobre sus artistas favoritos, tal como sucede con Selena Quintanilla, la “Reina del Tex-Mex”.

Selena Quintanilla murió el 31 de marzo de 1995 cuando tenía 23 años de edad; ella no sólo se dedicaba a la música sino que también se desempeñaba como diseñadora, empresaria, modelo y bailarina.

Este hecho dejó a miles de fans y familia devastados, sin embargo, una de las personas que más sufrió fue su entonces esposo Chris Pérez, quien perdió a Quintanilla a tan sólo dos días para cumplir tres años de casados.

Selena Quintanilla sigue vigente

Recordemos que la famosa incluso ha tenido producciones acerca de su vida e inspiradas en la misma, que van desde series hasta películas; la más reciente fue la de Netflix.

Tras el estreno de la serie de Selena en Netflix, cientos de fanáticos han seguido más la vida privada de la reina del Tex-Mex, y uno de los temas más polémicos y sonados entorno a la historia de Quintanilla.

La responsable de la muerte de Selana fue Yolanda Saldívar, mano derecha y administradora del club de fans de Selena, quien la asesinó fuera de un hotel; ahora se encuentra cumpliendo su sentencia.

En este sentido, muchas personas que admiran y admiraban a la famosa cantante de “Carcacha” y “Amor prohibido”, se encuentran de luto por lo sucedido con su ídola del tex-mex.

7 canciones para recordar a la "Reina del Tex-Mex"

Así, desde temprano en redes sociales se han hecho presentes para recordar a la cantante y bailarina que sigue vigente en la vida de muchas personas y nuevas generaciones que la empiezan a conocer.

Por esta razón, hemos creado una selección de 7 canciones que debes escuchar de la famosa, las cuales se encuentran en el top 7, en el ranking general de su música a través de la plataforma online de Spotify, que aloja todos los álbumes de la famosa.

A continuación te presentamos 7 canciones de Selena Quintanilla, “La Reina del Tex-Mex” que no debes dejar de escuchar para recordarla este día:

  1. Amor Prohibido
  2. El chico del apartamento 512
  3. Si una vez
  4. Bidi bidi bom bom
  5. Dreaming of you
  6. No me queda más 
  7. Como la flor 

HFM