SELENA QUINTANILLA

Maliya, la niña VIRAL que canta como Selena Quintanilla revela por qué AMA a "La reina del Tex-Mex"

Maliya Kabs, la pequeña de 4 años de edad que canta como Selena, reveló la razón por la que ama a "La reina del Tex-Mex"; ha sido entrevistada por diversas celebridades

TENDENCIAS

·
La pequeña admira a Selena Quintanilla..FOTO IG: thekabsfamilyCréditos: FOTO IG: thekabsfamily

Tras la pandemia por Coronavirus, han circulado gran cantidad de videos que ha convertido a cientos de personas jóvenes y niños virales, tal como sucedió con Maliya, la niña que canta como Selena Quintanilla.

Maliya Kabs es una niña de 4 años de edad quien es oriunda de Londres, Inglaterra; hija de Chanel y Tay Kabs, quienes han incentivado a su pequeña a cantar y mostrar su lado artístico frente a las cámaras de los dispositivos móviles.

La pequeña Maliya canta diversos éxitos de la Reina del “Tex-Mex”, Selena Quintanilla, quien este 31 de marzo cumple otro año de aquel atentado por parte de Yolanda Saldívar, amiga y coordinadora del club de fans de la famosa.

La niña viral que canta como Selena

Maliya es una gran seguidora de la cantante de “Como la flor”, y lo ha demostrado así en cada uno de sus videos subidos a la red, por lo que pronto su talento se volvió viral y tendencia en redes, a tal grado que ha sido entrevistada en diversos espacios de comunicación.

Los padres de la pequeña niña de 4 años, decidieron dejar sus empleos para dedicarse de lleno a su canal de YouTube titulado “The Kabs Family”, en donde suben diversos retos y momentos que pasan en familia.

En dicha red social muestran cómo es la vida de ellos, así como de sus tres hijos: Teija de 11 años de edad, Maliya de 4 años y TJ de tan sólo un año de edad; un día decidieron compartir la interpretación de la pequeña y obtuvo más 900 mil suscripciones en YouTube y más de 1 millón de seguidores en TikTok.

Por qué la pequeña ama a la "reina del tex-mex"

“Me encanta Selena”, dijo por su parte la menor.

Al respecto, la pequeña ha mostrado su amor por la cantante Selena Quintanilla, pues a su madre le agrada mucho la fallecida cantante de “Como la flor”, quien incluso ha tenido series y películas sobre su vida.

HFM