SELENA QUINTANILLA

Selena Quintanilla: Así anunciaron los diferentes medios de comunicación la muerte de "La Reina del Tex-Mex" hace 26 años

El mundo entero se paralizó con la noticia de la muerte de “La Reina del Tex-Mex” como también era conocida la bella cantante quien impuso moda al portar los labios en color carmín y los famosos crop-tops

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Con tan solo 23 años de edad, un día como hoy pero de 1995 fue asesinada a balazos la cantante Selena Quintanilla, quien disfrutaba del mejor momento en su carrera musical pues sus canciones sonaban a nivel internacional, pero Yolanda Saldivar decidió apagar su voz y su luz.

Algunos de los más grandes éxitos de Selena que han perdurado a lo largo de estos años son: “Si una vez, Cómo la Flor, La Carcacha, El Chico del apartamento 512, La llamada, Bidi bidi bombom, Amor Prohibido”, entre muchas más.

El mundo entero se paralizó con la noticia de la muerte de “La Reina del Tex-Mex” como también era conocida la bella cantante quien impuso moda al portar los labios en color carmín y los famosos crop-tops.

Millones de personas se juntaron para darle el último adiós a su artista favorita, algunas de ellas estuvieron caracterizadas como Selena con su clásica boina y en las manos llevaban veladoras, posters y discos de la cantante.

Su muerte paralizó la televisión

La programación de las televisoras locales se vio afectada debido a los programas especiales dedicados a Selena, así como los noticieros no solo en Estados Unidos sino también en México y en otros países dieron a conocer la trágica noticia.

Es por eso que a continuación te compartimos un video de una compilación sobre cómo fue que en diversas partes del mundo, los medios de comunicación dieron a conocer la trágica noticia de la muerte de Selena.

bmz