SELENA QUINTANILLA

El día en que Selena Quintanilla ENAMORÓ al posar con una blusa transparente: FOTO

La famosa conocida como "La Reina del Tex Mex" conquistó millones de corazones con sus destacados movimientos de baile y sus bellos atuendos

ESPECTÁCULOS

·
Selena Quintanilla es conocida como "La Reina del Tex Mex". Foto Instagram: selenaquintanillaperez__Créditos: Foto Instagram: selenaquintanillaperez__

Selena Quintanilla ha pasado a la historia como una de las personalidades más importantes dentro del mundo artístico, específicamente para el público de habla hispana, pues recordemos que el talento de la exitosa y bella cantante se posicionó como pionero al unir mediante la música a la cultura latina con la estadounidense.

Es por eso que resulta sencillo el comprender el fenómeno que "La Reina del Tex-Mex" creó con su particular estilo, provocando así una oleada imparable de popularidad alrededor de sus canciones.

La intérprete de “Como la flor”, es homenajeada en cada momento posible, desde su serie, hasta películas, además de que es recordada por sus canciones y a través de sus múltiples éxitos.

Sin embargo, la joven hermana de A.B. Quintanilla es recordada mediante el innumerable contenido que lleva su nombre, desde productos cosméticos, hasta muñecas en su honor, mismas que llevan la belleza que Selena, quien además de su talento, pasó a la historia como una bella mujer empoderada que no temía a mostrarse con diminutos tops o atuendos con los que lucía su bella figura.

"La Reina del Tex Mex" conquistó millones de corazones. Foto: Especial

Selena Quintanilla impresionó con este atuendo

Hoy se cumplen 27 años desde que perdió la vida luego de ser asesinada, presuntamente, por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

Sin embargo, su legado continúa vigente a casi tres meses del estreno en Netflix la serie sobre la vida de la afamada cantante, hoy la recordamos en uno de sus mejores atuendos, pues recordemos que la famosa disfrutaba de utilizar brillos, colores llamativos, lentejuelas y atuendos transparentes.

Tal es el caso del siguiente outfit con el que "La Reina del Tex Mex" conquistó millones de corazones al mostrarse como una mujer segura de sí misma, además de empoderada, siempre bella y radiante.

Selena Quintanilla se mostró siempre bella y segura. Foto: Especial

fal