ALEXIS AYALA

Exnovia de Alexis Ayala presume a su nueva pareja durante celebración de cumpleaños

Fernanda López reveló la identidad de su pareja durante su festejo

ESPECTÁCULOS

·
López compartió su nueva pareja por medio de sus historias en Instagram

En febrero de este año, Alexis Ayala cesó su relación de 12 años con Fernanda López, con quien mantuvo matrimonio y tuvo una hija. Meses después de la finalización, el actor reveló que contaba con una nueva compañera en una entrevista con Sale El Sol.

Por su parte, Fernanda López reveló finalmente el hombre con quien mantiene una relación amorosa, aunque en otra ocasión se negaba a develar su identidad. “Estoy abierta al amor, quién no. ¿Quién se le quita al amor? No estoy soltera, estoy muy feliz con la persona que estoy, pero estamos haciendo las cosas inteligentemente. Yo no voy a esconderme para nada porque no es un hombre que yo quiera esconder, es una adoración; estoy haciendo las cosas lento para mí, para mi hija y mi alrededor, en su momento lo sabrán y si nos ven juntos qué padre”.

Pese a que la colombo-mexicana se había resistido anteriormente a detallar sobre su nueva pareja, parece ser que el festejo de su cumpleaños la ha hecho cambiar de opinión, por lo que compartió por medio de sus historias en la plataforma de Instagram una foto junto a él, donde escribió la palabra "Amor".       

Loreto Peralta presume sofisticado look, y opaca a íconos de moda como Michelle Salas

Fernanda López compartió su nueva pareja por medio de Instagram
FOTO: Instagram

                                                                                   

En este sentido, la actriz aprovechó para elogiar las cualidades de su pareja y todo lo positivo que percibe en él. “Tú eres no solo mi pareja, eres mi mejor amigo, con quien he llorado sin parar, he reído hasta quedarme sin aire, donde los silencios han sido respetados, donde esos brazos siempre están abiertos para protegerme y para hacerme ver la vida diferente, largas pláticas interesantes y simples, momentos que nos han construido. ¡Cuando pensábamos nunca más entregarle a nadie el corazón, hoy tú tienes el mío! JABU”

Christian Nodal: ¿Por su culpa también van a vetar a la Banda MS?

Sin ningún rencor aparente por parte de los exnovios, López envió sus mejores deseos al dúo, además de que no tuvo inconveniente alguno para que su hija usara su tiempo para convivir con Aparicio, si es que su padre lo decide

Sigue leyendo:

Bebé de Edén Muñoz es dado de alta tras presentar bronconeumonia | FOTO

Andrea Legarreta SEDUCE en minifalda y Tania Rincón la piropea "¡Que buenas PIERNOTAS!": FOTOS

Loreto Peralta presume el outfit más cool para chicas de 20 y enloquece a sus fans