LOOKS DE FAMOSOS

Loreto Peralta presume el outfit más cool para chicas de 20 y enloquece a sus fans

La actriz y modelo de 17 años impone moda con sus atuendos modernos y juveniles, dejando claro que es una auténtica amante de la moda

ESPECTÁCULOS

·
Peralta conquista a sus millones de fans en Instagram con sus atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y modelo Loreto Peralta sigue causando furor entre sus fans de redes sociales, pues además de dejar ver su belleza, la joven también se ha convertido en un referente de moda, presumiendo los mejores outfits, como el atuendo cool y moderno que lució recientemente, el cual es ideal para las chicas de 20 años

Loreto es hija de Juan Carlos Peralta y Greta Jacobson, recordada por su primer papel en cine a los 9 años, en la película " No se aceptan devoluciones", donde interpretó a Maggie y se robó el corazón de muchos espectadores al interpretar a la hija del actor Eugenio Derbez. 

Peralta cumplió hace unos meses 17 años, y a su corta edad ha dejado ver que es una joven con gran estilo, luciendo exclusivos atuendos de reconocidas marcas internacionales y nacionales, pues desde el 2018, cuando comenzó su trabajo de modelo con la diseñadora Raquel Orozco, la guapa jovencita no ha parado de trabajar. 

Loreto Peralta presume outfit para chicas de 20 

La también actriz de la serie de Netflix "Guerra de Vecinos", ha sabido ganarse el cariño de sus fanáticos, sumando cada día más aficionados a su imagen, pues en Instagram ya suma 2.8 millones de seguidores, con quienes comparte imágenes con sus mejores sesiones de fotos. 

La actriz enloquece a sus fans con sus atuendos. Foto: Especial

Fue este jueves cuando Loreto compartió con sus millones de seguidores un par de instantáneas en las que se le puede ver posando con mucho estilo con un look ideal para chicas de 20 años, pues se trata de un atuendo muy cool y moderno, en el que combinó una playera negra con pantalón rosa. 

Las fotografías fueron tomadas por el artista de la lente, Sam Takataka, quien ha trabajado con otras famosas como Natalia Dupeyron y Renata Notni. 

Para complementar el outfit, en el que Peralta lució una playera negra con estampado de colores y la imagen del cantante Elton John, la guapa modelo y actriz llevó su cabellera larga y rubia con ondas ligeras, y luciendo un maquillaje muy natural, en el que sólo destacaron sus ojos azules con máscara de pestañas. 

Impone moda con sus looks de veinteañera. Foto: Especial

Enloquece a sus fans en Instagram 

Loreto enloqueció a sus fans recientemente al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram, imagen con la que dio la bienvenida al otoño y se lució con un coqueto y entallado vestido rojo. Sus fans no pudieron dejar pasar su admiración, y pronto llenaron de comentarios la publicación, la cual llegó a casi 600 mil "me gusta". 

SIGUE LEYENDO:

LORETO PERALTA recibe la moda de otoño con COQUETO outfit de animal print: FOTOS

Avril Lavigne y Loreto Peralta podrían ser gemelas y éstas FOTOS lo demuestran

Loreto Peralta presume sofisticado look, y opaca a íconos de moda como Michelle Salas