AVRIL LAVIGNE

Avril Lavigne y Loreto Peralta podrían ser gemelas y éstas FOTOS lo demuestran

La cantante Avril Lavigne tiene en México a su gemela y pocos se habían dado cuenta del parecido

ESPECTÁCULOS

·
Ambas famosa presumen su rubia cabellera. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante canadiense Avril Lavigne tiene una gemela mexicana, y se trata ni más ni menos que de la joven actriz Loreto Peralta, y es que ahora que la intérprete de "Complicated" es tendencia en las redes sociales, algunos internautas han notado el parecido con Peralta. 

La llamada princesa del pop punk, quien también es compositora, diseñadora de moda y productora musical, revivió recientemente los rumores de su supuesta muerte, un mito que suena desde hace muchos años y que asegura que la artista fue reemplazada después de morir en el 2003.

Por su parte, Loreto tiene 17 años y es una de las promesas en la industria del cine en México. Debutó cuando tenía 9 años junto al comediante Eugenio Derbez en la película "No se aceptan devoluciones", y también se ha convertido en una talentosa y bella modelo

Avril Lavigne y Loreto Peralta podrían ser gemelas

Lavigne tiene 36 años y se encuentra en la lista de los cien artistas más populares de la década del 2000 en los Estados Unidos, ubicándose en la posición 27. Comenzó su carrera en la adolescencia, cuando firmó un contrato a los 16 años y dejó la escuela para centrarse en su carrera musical. 

Ambas famosas comparten la cabellera dorada. Foto: Especial

En los últimos días, Avril ha dado mucho de que hablar en redes sociales, como sucedió este miércoles al volverse tendencia por un atrevido look que lució en su cuenta oficial de Instagram, donde presumió su figura con un bikini de color verde y unos modernos y juveniles lentes en forma de corazón. 

Pero sin duda algo que ha sorprendido a muchos es su parecido con la joven actriz mexicana, con quien comparte una cabellera larga y rubia. Además, su nariz y boca tienen una figura similar, algo que hace que se vean como gemelas, a pesar de la diferencia de edades, lo que también deja ver que Lavigne parece rejuvenecer cada día. 

Sus ojos azules las hacen ver muy parecidas. Foto: Especial

 

Loreto podría ser la hermana de Avril. Foto: Especial