LORETO PERALTA

Loreto Peralta presume vaporoso vestido de verano y sus fans enloquecen

Con un hermoso cielo despejado, Loreto Peralta se lució con sus fans con un hermoso vestido de verano

La actriz y modelo cumplió recientemente 17 años y lo celebró con un lujoso atuendo. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz y modelo Loreto Peralta vuelve a dar de que hablar en redes, pues luego de varias semanas de no publicar nada en su cuenta de Instagram, este sábado se lució con sus fans quienes enloquecieron con las fotografías que la joven compartió en las que presume un vaporoso vestido de verano

Aunque muchos la recuerdan por su participación en la película "No se aceptan devoluciones", lo cierto es que Peralta se ha convertido en una exitosa jovencita que ya se destaca en el mundo de la moda y se ha vuelto un referente en redes sociales por su gran estilo. 

A los 9 años, cuando debutó como actriz junto a Eugenio Derbez, quizás no se imaginaba que se convertiría en una fashionista, pero poco a poco se ha ido ganando un lugar en las pasarelas, teniendo sus primera oportunidad como modelo de la mano de la diseñadora mexicana Raquel Orozco. 

La modelo conquistó Instagram con su delicado look. Foto: Especial

Loreto Peralta se lució con sus fans 

El pasado 8 de junio Loreto cumplió 17 años, y lo celebró con una íntima fiesta en la que sorprendió a sus fans al lucirse con un conjunto de diseñador, sin embargo, aunque en este sábado no se lució en un lujoso atuendo, de igual forma lleno de sorpresa a sus fans, quienes llevaban varias semanas esperando noticias de la actriz. 

Peralta presumió su blanca piel y larga cabellera. Foto: Especial

El look que Loreto eligió para su más reciente sesión de fotos consiste en un vaporoso vestido de color beige con estampado de rosas que se destaca por su diseño de tela transparente y fondo, el cual complementó con un estilo de cabello muy moderno y juvenil, pues decoró su melena rubia y larga con unas delgadas trenzas a los lados. 

Con una paisaje de campo verde, enormes árboles y un cielo azul de nubes blancas, Peralta conquistó las redes y a sus fans al presumir este atuendo ideal para un caluroso día de verano. A pocas horas de haber publicado las imágenes, la actriz y modelo ya ha recibido cientos de comentarios y más de 120 mil "me gusta". 

La actriz y modelo sorprendió a sus seguidores. Foto: Especial

kyog