Netflix: Loreto Peralta cumple 17 años; éstas son sus mejores películas que debes ver hoy miércoles

Hoy cumple años Loreto Peralta y te decimos cuáles son las películas y series de Netflix en donde la puedes ver

Netflix: Loreto Peralta cumple 17 años; éstas son sus mejores películas que debes ver hoy miércoles
Te decimos que películas y series de Loreto Peralta puedes ver en Netflix FOTO: Instagram

Loreto Peralta Jacobson nació en Miami, Estados Unidos el 9 de junio de 2004. Es una actriz estadounidense, con ascendencia mexicana, que poco a poco se ha ganado la fama y admiración del mundo del espectáculo en México. 

Además de su talento como actriz, a sus 17 años Loreto se ha convertido en un referente sobre las tendencias de la moda y el estilo en las alfombras rojas y las entrevistas en general. A pesar de su corta edad, ya ha tenido varias participaciones en la gran pantalla, con buenas críticas para su trabajo. 

En 2012, Eugenio Derbez la descubrió tras hacer una serie de publicaciones en Twitter. El comediante y productor mexicano buscaba una niña rubia, de ojos verdes que hablara inglés y español. Esto para la película No se aceptan devoluciones, que terminó siendo la gran plataforma para convertirse en actriz de profesión.

Cuando grabó la película tenía nueve años, por lo que su madre, Greta Jacobson la acompañó durante toda la filmación. Después de eso han surgido oportunidades de participar en películas como La Sirenita o Todas las pecas del mundo, además de su papel en la exitosa serie de Netflix La Casa de las Flores

Loreto Peralta cumple 17 años hoy 
FOTO: Netflix 

Loreto Peralta en Netflix 

Para festejar el cumpleaños de Loreto Peralta y ver una de sus películas, te decimos cuáles están en la app de streaming y de qué se tratan.

No se aceptan devoluciones

En esta película de 2013 interpreta el papel de Maggie Bravo. Sin poder encontrar a la madre de una niña abandonada en la puerta de su casa, una persona que no es de lo más responsable, se encarga de la niña. Con el paso de los años comienza a amarla, pero se entera de una noticia que será terrible para la relación de ambos. Además de Loreto Peralta participan Eugenio Derbez y Jessica Lindsey.

La Sirenita 

Este largometraje se filmó y estrenó en 2018. Loreto tiene el papel de Elle. En esta versión del cuento clásico, una sirena de circo transforma las vidas de un periodista incrédulo y su joven hermana. No es la clásica historia de Disney, pero tuvo mucho éxito entre las audiencias adolescentes. Protagonizan William Moseley y Poppy Drayton. 

Loreto Peralta participa en La Sirenita como Elle 
FOTO: Netflix 

Todas las pecas del mundo

Se estrenó a inicios del año pasado. Peralta tiene el papel de Christina Palazuelos. La película habla sobre la historia de un triángulo amoroso en una escuela secundaria, entre una joven hermosa, el chico más guapo del colegio y otro que es menos popular. El contexto es un mundial de fútbol Estados Unidos 1994.

Loreto Peralta es la protagonista de Todas las pecas del mundo 
FOTO: Netflix 

Además, Loreto Peralta tuvo una pequeña participación en La Casa de las Flores, haciendo el papel de Rosita, una niña que participa en un concurso de talento y de la cual Bruno se enamora. Su papel se puede ver en las temporadas 2 y 3 de la exitosa serie. 

 

gka


Compartir