LORETO PERALTA

Loreto Peralta tiene un abuelo millonario; a esto se dedica su poderosa familia

Loreto Peralta podría ser empresaria o emprendedora, pues sin duda contaría con el apoyo de su abuelo, quien es un consolidado y exitoso empresario en México.

ESPECTÁCULOS

·
Loreto es una estrella en ascenso. Foto: Especial.

Loreto Peralta es una de las jóvenes celebridades que más proyección tienen; además, ya se ganó el cariño de los mexicanos tras protagonizar ‘No se aceptan devoluciones’ cuando era muy pequeña. Ahora a sus 17 años no se deja de hablar de ella, pues constantemente sorprende con su capacidad para modelar y actuar; además, es carismática y linda.

Loreto tiene muchos proyectos en puerta, cada vez acumula más fans propios que la han conocido debido a sus proyectos posteriores a la película que protagonizó junto a Eugenio Derbez. Pero no sólo se ha llenado de seguidores en México, sino que además ha crecido entre el público de Estados Unidos.

Recientemente cumplió 17 años. Foto: Especial.

¿Los problemas de la fama? 

Es cierto que cuando la fama y popularidad crecen, también lo hace el interés por su vida privada y familia, temas como sus relaciones sentimentales o familiaridad son cada vez más buscados, y aunque no los ha mantenido en secreto, algunos de estos vínculos han sorprendido a sus fans, especialmente la conexión con Carlos Peralta, quien es su abuelo y que además es un exitoso empresario, por lo que si ella quisiera, podría dedicarse a emprender. 

¿Quién es Carlos Peralta, su abuelo? 

El abuelo de Loreto Peralta es un empresario mexicano exitoso, padre del padre de la pequeña, quien también es mexicano pero al enamorarse y casarse con una mujer estadounidense, prefirió mudarse y formar a su familia en el extranjero. 

Su abuelo  es dueño de la empresa IUSA, compañía dueña de la antigua marca Iusacell, además de que fue la primera empresa de telefonía celular en México. En la actualidad se dedica a vender equipo, productos y accesorios para construcción, medición, energía y soluciones inteligentes para diferentes industrias, según se lee en la página web de la firma.

Su abuelo es un empresario exitoso. Foto: Especial.

También es el dueño del equipo de béisbol Tigres, quienes son originarios de Quintana Roo. El hombre de 67 años nació en la Ciudad de México el día 6 de diciembre, estudió Ingeniería en Sistemas, inició trabajando en su ahora compañía en 1968, esta fue formada por su padre Alejo Peralta. En la actualidad tiene 6 hijos, cuatro de relaciones anteriores, incluido el papá de Loreto y dos más de su actual romance con Mariana Tort.

msb