LORETO PERALTA

Loreto PERALTA cumple 17 años y así luce sus mejores outfits: FOTOS

La joven actriz cumple 17 años este miércoles 9 de junio y, como toda una celebridad del cine y redes sociales, marca tendencia con sus atuendos

ESPECTÁCULOS

·
Este miércoles 9 de junio, la actriz y modelo Loreto Peralta cumplirá 17 años de vida. Foto: EspecialCréditos: Especial

La vida de la joven actriz estadounidense de ascendencia mexicana, Loreto Peralta, es siempre un punto de encuentro para la curiosidad de miles de fans que la siguen a través de las redes sociales. Parece que fue ayer cuando el cine mexicano la vio interpretar a Maggie Bravo en la cinta 'No se aceptan devoluciones'. Luego de esto, una carrera en ascenso es lo que la mantiene en la mira.

Para aumentar a su juvenil presencia y labor en el mundo de la farándula, Loreto Peralta está de plácemes pues este miércoles 9 de junio cumplirá 17 años de edad. 

Como una de las actrices juveniles más reconocidas del cine mexicano, Loreto es también una marcadora de tendencias de moda, no sólo por su presencia fresca y elegante, también por el trabajo que hace en diversas sesiones de fotos o con marcas.

Belleza elegante a los 17 años

Con la presencia de una joven que mira fijamente sin dudar, Loreto Peralta cumplirá 17 años este miércoles 9 de junio y así luce actualmente. Radiante, con una melena rubia y abundante, es que apagará las velas de su cumpleaños.

Un vestido para la fiesta

Como toda chica de su edad, seguramente hallará el mejor momento para celebrar con sus amistades. Es ahí donde le podremos apreciar, posiblemente, con un vestido como este que destaque toda su presencia escénica.

Si hay alguna duda del porte que va de la mano de su altura, Loreto Peralta, en definitiva, demuestra que está hecha para modelar los mejores outfits.

Si es en la playa, mejor aún

Es posible que la fiesta se traslade a un clima más cálido y con abundante frescura marítima, algo que Loreto también gusta de disfrutar. Si es el caso, este outfit podría ser una opción para recibir los 17 años de vida.

El mejor regalo ¡más cine!

Sea para cine, televisión u otro tipo de proyectos de esa índole, el mejor regalo que podrá recibir Loreto Peralta para iniciar un nuevo ciclo de vida, es contar con salud, sus seres queridos y sí, más y mejores proyectos profesionales que la hagan feliz.

 

MAAZ