LORETO PERALTA

Loreto Peralta da cátedra de moda; luce en Instagram el mejor look casual para fin de semana

La modelo y actriz Loreto Peralta se deja ver como una amante de la moda con sus mejores looks para cualquier ocasión

ESPECTÁCULOS

·
La joven deja claro que es una amante de la moda y las tendencias. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Loreto Peralta ha ido ganando terreno como una influencer de moda y estilo. En su cuenta de Instagram comparte una gran variedad de fotos en las que se deja ver con los mejores looks, como el que presumió este miércoles, donde se luce con un atuendo ideal para fin de semana

Aunque Peralta se dio a conocer como artista infantil al debutar en la película "No se aceptan devoluciones", junto al comediante Eugenio Derbez, actualmente la joven de 16 años se deja ver como una de las influencer juveniles en las redes sociales, quien se destaca por su elegancia. 

La joven que está por cumplir 17 años el próximo 9 de junio, debutó en las pasarelas en el año 2018 de la mano de la diseñadora mexicana Raquel Orozco, con quien sigue trabajando, como lo ha dejado ver en sus fotografías de redes sociales, donde recientemente compartió su trabajo de modelaje. 

Look casual al estilo de Loreto

Fue este miércoles cuando Loreto compartió un par de fotografías con sus 2.4 millones de seguidores en Instagram, en estas se le ve luciendo un look casual, muy fresco y juvenil, con el que conquisto las redes al tratarse de un atuendo que resulta ideal para salir un fin de semana

Peralta se deja ver como toda una fashionista. Foto: Especial

La actriz y modelo de dejó ver con un outfit de mini short de mezclilla que combinó con una blusa blanca sin mangas y una camisa en tono claro. Complementó el look con una botas tipo vaqueras de color café oscuro, con lo que le dio el toque chic y juvenil que lo hacen destacar. 

A pocas horas de haber compartido las fotografías, Loreto ya ha recibido casi 200 mil "me gusta" y más de 500 comentarios, entre los que destacan aquellos en los que halagan a la joven, quien sin duda ya se posiciona como uno de los íconos de la moda y la elegancia. 

Su look es ideal para salir de fin de semana. Foto: Especial

kyog