LORETO PERALTA

Loreto Peralta lanza besos a sus seguidores en Instagram y consigue miles de likes

La joven Loreto Peralta enloqueció Instagram con el cariñoso gesto a sus millones de fans y seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y modelo dejó a todos sus fans sorprendidos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La joven actriz Loreto Peralta enloqueció Instagram este sábado al publicar una fotografía en la que lanza besos a sus seguidores, imagen que a pocas horas de haber compartido ya había conseguido miles de likes, pues la también modelo se ha convertido en una de las famosas favoritas de las redes. 

Peralta, quien debutó a los 9 años de edad en el cine junto al comediante Eugenio Derbez en la película "No se aceptan devoluciones", hoy a sus 16 años se ha convertido en una promesa para el mundo de a moda y el fashionismo, pues a su corta edad ya ha posado para importantes marcas. 

Pero la joven no ha dejado de lado su carrera como actriz, pues también ha trabajado en otros proyectos luego de la exitosa película con Derbez. En 2019 interpretó a Christina Palazuelos en el filme "Todas las pecas del mundo", mientras que para este 2021 se estrenó "Guerra de likes", donde trabajó al lado de Ludwika Paleta y Regina Blandón. 

Loreto se luce en Instagram con sus looks. Foto: Especial

Loreto Peralta lanza besos y enloquece las redes

A través de su cuenta de Instagram donde ya tiene más de 2 millones de seguidores, Loreto comparte constantemente fotografías de los trabajos que realiza como modelo, principalmente para la diseñadora Raquel Orozco, con quien hizo su gran debut en el mundo del modelaje en el año 2018. 

Pero si bien la joven de 16 años siempre deja a sus seguidores impactados por sus atuendos, en está ocasión lo hizo al lanzar besos en la red social, donde compartió una foto en la que se le puede ver sentada en la parte trasera de un auto y volteando hacía atrás haciendo con una divertida mueca. 

Fue este sábado cuando Peralta consiguió miles de likes a pocas horas de haber publicado la imagen, la cual hasta el momento lleva casi 60 mil "me gusta" y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes le muestran su cariño y admiración con halagadoras palabras. 

Peralta recibió miles de likes por su imagen. Foto: Especial

kyog