AVRIL LAVIGNE

Así luce AVRIL LAVIGNE en bikini ¡WOW a la princesa del pop punk!: FOTOS

Con 36 años de edad y luciendo espectacular, la canadiense dedica su vida a la creación musical, la filantropia y el diseño de modas

ESPECTÁCULOS

·
Avril Lavigne luce espectacular a sus 36 años, con un pacto con el tiempo y no envejecer. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Si disfrutaste de la música de Avril Lavigne hace un par de décadas y hasta la fecha escuchas sus canciones, sabrás que pocas veces se ve en bikini a la princesa del pop punk. Pero, como la vida es maravillosa y la Semana Santa, con este clima caluroso, invita a refrescarse en una alberca o la playa, Avril no ha dudado en relajarse un poco y crear expectación entre sus millones de fans.

Con 36 años a cuestas y un par de décadas en el mundo de la música, la chica canadiense luce tan joven como en sus inicios. Por impresionante que parezca, Lavigne no ha envejecido o eso pareciera ser.

Dedica tiempo a la filantropía y su fundación

Avril colaboró con la fundación contra la Esclerosis Múltiple, que cada año reúne a famosos de todo el mundo en una gran gala benéfica.

Hace una década, en septiembre de 2010, Avril dio a conocer en su web un proyecto en el que había estado trabajando: The Avril Lavigne Foundation R.O.C.K.S.: Respect, Opportunity, Choices, Knowledge, Strength. Así, la cantante se compromete a ayudar a niños y jóvenes con enfermedades graves y discapacitados, y pide la colaboración de todos.

Como mujer activa que es, también ha desarrollado líneas de guitarras junto con Fender y fragancias, líneas de ropa y demás productos.

En bikini para relajarse

Por si el trabajo de la música le tiene agotada, o quiere darse un respiro de las actividades que le rodean, Avril Lavigne se da descansos en traje de baño que han sido de absoluto gusto para sus seguidores.

Si se trata de tomar el sol, a veces es mejor en altamar.

 

maaz