Haz tu denuncia aquí

Avril Lavigne habla sobre su relación tóxica en I Fell In Love With The Devil: VIDEO

ESPECTÁCULOS

·

La cantante francocanadiense Avril Lavigne lanzó este lunes el video de la canción I Fell In Love With The Devil, el segundo sencillo de su sexto álbum de estudio, Head Above Water.

 

La canción habla sobre una relación tóxica que la cantante de 34 años tuvo hace un tiempo y en el video se aprecia como la intérprete de Complicated se dirige a su propia destrucción.

 

"A veces tu corazón está en conflicto con tu cabeza y te lleva a situaciones que sabes que no están bien y una vez que estás ahí, es muy difícil salir", declaró en redes sociales acerca de la canción.

 

I Fell In Love With The Devil ha causado polémica debido a que la cantante habla sobre cómo se enamora del diablo y en el video ella aparece con un look oscuro mientras porta una cruz, símbolo de la cristiandad.

 

https://youtu.be/XIw_e2B0AbE

 

Luego de padecer la enfermedad de Lyme, que la mantuvo alejada de los escenarios, Avril Lavigne también anunció que hará su primera gira en 5 años, la cual estará en ciudades Seattle, Los Angeles, Chicago, Nueva York y Toronto, entre otras.

 

No dejes de leer: Así es la línea de moda de "El Chapo" Guzmán ¡tiene de todo!

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh